Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @flacura50

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png

Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer, por @flacura50

Buenas noches, a mis compañeros de Steem Venezuela. Esta es participación al Steemit Engagement Challenge, "Mis amigos de Steemit que quiero conocer", sus nombre:… :
@miryalongart, @elider11, @fucho80 y @lanegra2804. Cada uno de ellos se han mostrado amigo.

- Mi amiga: @miryalongart.

image.png

fuente

Mi amiga @miryalongart, es una de las primer personas con las que tuve interacción en mis inicios, he podido conocer algunas de sus cualidades a través de su publicaciones, . Es muy creativa y talentosa en lo relacionado a la repostería. Comparto una de sus creaciones…

El saber que ella es cristiana al igual que yo me alegro mucho y me gustaría tener la oportunidad de conocerla e intercambia impresiones. /

El próximo amigo es...

- Mi amigo: @elider11

image.png
fuente

A través de Steemit, se van generando oportunidad de conocer personas diferentes, recientemente @elider11 me hizo una invitación a participar en un concurso, se muestra como una personalidad amigable y lo cual se puede apreciar en sus publicaciones y comentarios.

- Mi amigo: @fucho80.

image.png

fuente

@fucho80: Es una persona muy amable en sus comentarios y en cada una de sus publicaciones se puede ver su entrega y su trabajo. También el conocer que es un hombre temeroso de Dios, es una cualidad que se puede ver en sus publicaciones y será para mi un placer conocerlo y ver la labor que esta realizando

- Y por último les presento a mi amiga @lanegra2804

image.png

fuente

Tengo poco tiempo compartiendo con ella, pero se ha mostrado como una mujer amable, agradable y amigable, características que resaltan siempre en una persona.

Termino mi participación con un versículo de la Biblia que se encuentra en Proverbios 18: 24

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo.

Cada uno de ellos se ha mostrado amigo, muchas gracias por su amistad, y sería un placer enorme conocerles.

Quiero invitar a participar en este desafío a @pollito22, @flaca y @peperonata.

Las Imágenes usadas, las tome del perfil de usurio de cada uno.

Gracias por leer mi publicación!!!

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Estimada amiga. Me honra estar entre sus amigos de steemit. Hagamos el esfuerzo por qué se de ese encuentro. Será de mucha bendición y provecho. Éxitos!

 2 years ago 

Gracias amigo @elider11.
Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Mi estimada @flacura50 esto sí que es un verdadero privilegio para mi, agradecido por tus palabras hacia mí y quiero que sepas que me siento honrado por tan grande privilegio. Honestamente, esta plataforma me ha dado mucho, entre las cosas que más valoro es poder interactuar con personas tan valiosas como tú, además de establecer relaciones de amistad.

Bueno, pido a Dios que nos dé la oportunidad de concretar un encuentro que nos permita dialogar un rato y así compartir experiencias.

Bendiciones y muchas gracias por la mención.

 2 years ago 

Siempre es un placer, hermano y amigo @fucho80
Bendiciones

 2 years ago 

Hola @flacura50, me gustó mucho leer tu post 😊 y como de expresar con tus palabras para cada unos de las personas que te gustaría conocer, espero que algún día Dios te dé la bendición de conocerlos a cada unos de ellos .

 2 years ago 

Gracias amiga @beautiful120, por tus comentarios y buenos deseos.
Feli día.

 2 years ago 

Mi querida amiga definitivamente estamos conectado, usted está entre las personas que nos apoyamos y encuentro interés de sus publicaciones , en steemit nos da la satisfacción de conocer grandes personas que tienen diferentes cualidades y como no ser parte de ello, si diariamente interactuamos.

Seria un placer compartir una buena taza de café, como dice usted, en compañía Mejor ☕💃

El tiempo de dios es perfecto, esperemos ese día.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi amiga @lanegra2804, mucahs gracias por todo su aopoyo.
Espero que pronto nos podamos conocer y compartir esa rica taza de café.
Bendiciones .

 2 years ago 

Decretado amiga!

🙋‍♀️🙏☕

 2 years ago (edited)

Hola @flacura50, gran elección en el deseo de conocer a estás 3 personas.

Espero tengas la oportunidad de conocerlas, ya que muestras características únicas en cada una de esas personas.

Saludos y feliz día

 2 years ago 

Si @pelon53, espero poder conocerles y compartir experiencias. Gracias por tu vista. Feliz día

 2 years ago 

Gracias @pelon53
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga mía entre tantos steemians se nos hace difícil seleccionar a esos amigos que queremos conocer, pero como dicen por allí siempre hay algo que nos identifica o detalles que quisiéramos compartir con esas personas.

La amiga mireyalongart una mujer emprendedora y que deleita con sus ricos pasteles amorosa y dedicada a su familia.

fucho80, todo un caballero el que le gusta salir de su cama y preparar ese buen café para compartirlo con su esposa y luego dedicar su tiempo a esos jóvenes de su congregación.

elider11 un amigo trabajador que en muchas ocasiones sale de su hogar en compañía de su novia para hacer diligencia dedicar tiempo a su familia disfrutar al máximo la vida y eso sí estar al pendiente de sus animales.

lanegra2804, es una amiga muy atenta disfruto de sus comentarios ya que es una persona muy cariñosa una muy buena elección amiga

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amigo @wilmer1988, es difícil hacer la selección, hay una característica que he visto en todos, es que son personas ambles y amigable. Podemos decir que Steemit, se caracteriza por tener personas excelentes.
Gracia por tu visita amigo @wilmer1988, a ti también muchas gracias por siempre brindas tu amistad.
Saludos

 2 years ago (edited)

Saludos @flacura50, estos también son grandes amigo que yo quisiera conocer en persona, y has destacado hermosamente cada una de sus virtudes que concemos a través de Steemit.

Gracias por participar.
#club5050

 2 years ago 

Es una oportunidad que Steemit, nos ha permitido tener, interactuar con tanta personas.
Gracias por tu visita amiga @tocho2
Bendiciones y un excelente día

 2 years ago 

Gracias por la invitación, en los últimos días he participado poco ya que él internet ha estado pésimo, trataré de activarme en lo posible

 2 years ago 

Siempre es un gusto compartir y espero que pueda disfrutar de esta gran oportunidad.
Saludos y una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59