The diary game (237). 06/10/2023 Celebrando mi cumpleaños.

in Steem Venezuela10 months ago

Viernes 06 de octubre.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Hoy es un día muy especial, ya que cumplo una nueva vuelta al sol, es mi cumpleaños # 55. Ahora les contaré cómo estuvo mi día.

Me levanté temprano tal como es mi costumbre. Agradecí a Dios por un año más de vida, por darme salud y la fortaleza necesaria para seguir adelante con mis hijas. Luego realicé mi higiene, y por supuesto, preparé mi primer café del día.

image.png

Celebrando mi cumpleaños, Post cortesía de mis chicos scouts

Mis hijas me saludaron y me desearon un hermoso día, el cual inició con un buen desayuno, mis favoritas y predilectas arepas, preparadas por mí, con huevos revueltos, mostaza y queso rayado.

image.png

Mi desayuno

En el transcurso de la mañana, mientras realizaba algunas publicaciones, apoyaba con mi voto y comentario a algunos amigos y otros usuarios de la plataforma, también estuve gran parte del día respondiendo notificaciones, saludos y buenos deseos de amigos y familiares en ocasión a mi aniversario de vida.

image.png

Respondiendo las felicitaciones

Durante el medio día, mis hijas me prepararon un súper almuerzo, la verdad es que se esmeraron y les quedó divino.
Puré de papas, vainitas, arroz y pollo esmechado guisado, lo cual fue toda una delicia.

image.png

Mi almuerzo

Luego de almorzar nos quedamos viendo una película en netflix, El milagro de Tyson, la recomiendo ampliamente a todos, en especial a @tocho2

image.png

El milagro de Tyson, en netflix

En horas de la tarde mis hijas me dieron un regalo, un jean y 2 franelas, algo que ya me hacía falta, el bluejean me quedó perfecto, y las franelas muy bien, cómodas, así que estrenaré en la noche, jajajaja.

image.png

Mi regalo de mis hijas.

Llegada la noche, luego de bañarme y estrenar mi nueva ropa, mis hijas me sorprendieron con una cena, yo quería comer pizza desde hace algunos días y me pidieron una familiar, la cual compartimos, era de maíz y salami.

image.png

Otro regalo, mi cena

Luego de un rato de haber cenado y mientras estaba haciendo comentarios en la plataforma, llegó la siguiente sorpresa, una torta de chocolate, tal y como a mí me gustan, rellena de chocolate, fue un momento intimo y emotivo.

image.png

Con mi torta de chocolate

Gracias por acompañarme este día.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 10 months ago 

Feliz cumpleaños amigo @fjjrg 🎂🎉, me alegra que hayas pasado un excelente día en compañía de tus hijas.

El menú se ve muy delicioso, igualmente la torta de chocolate, espero la hayas disfrutado.

Gracias a Dios por este nuevo año y espero que sean muchos más 🙏 saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola @miyexi, muchas gracias por tus deseos y tus palabras.
Así es, lo disfruté bastante, el desayuno me lo preparé yo, el almuerzo mis hijas y la cena fue un regalo de mis hijas.
La torta, para qué le digo, estaba espectacularmente deliciosa, chocolate puro, por dentro y fuera., así es que me gusta, full chocolate.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es muy lindo y digno de admirar que durante todo el día tus hijas se esmeraron por hacer las cosas que te gustan a ti o que te harían feliz y en efecto lo consiguieron

Cómo tú dices, fue algo íntimo pero estoy seguro que cada sopresa la recibiste y disfrutaste con todo el amor.

Feliz y bendiciones nuevo años de vida para ti, que Dios te siga ayudando y conceda las peticiones de tu corazón ❤️

 10 months ago 

Muchas gracias amiga @marialexandra, así es, ellas se esmeraron por hacerme sentir especial, complacieron mis gustos y me sorprendieron con sus detalles.
Todo fue disfrutado con mucho amor y cariño.
Muchas gracias por sus deseos, amén.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.
Saludos. SLPS

 10 months ago 

Saludos amigo @fjjrg, me alegra que la pasó bien en su cumpleaños.

Felicitaciones y Dios les bendiga

 10 months ago 

Muchas gracias estimado amigo @pelon53, muy amable por sus palabras de felicitación y sus buenos deseos para con mi persona.
Ciertamente la pasé muy bien, y aunque mis hijas no quisieron que publicara las fotos en las que ellas salen conmigo, la verdad es que me hicieron sentir muy bien.
Gracias a Dios por un año más de vida.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 10 months ago 

Saludos amigo y feliz cumpleaños, gracias a Dios disfrutaste tu día, y lo más hermoso es el cuidado de tus hijas, una bendición todo lo que pudieron hacer para compartir contigo éste día.

Bendiciones para ustedes.

 10 months ago 

Muchas gracias estimado amigo, así es, disfruté mi día, y sobre todo atendido por mis hijas, totalmente, una bendición muy grande la que Dios nos permitió ese día.
Compartir una buena atención, detalles y regalos, buena comida y una torta muy especial, tal como a mí me gusta, toda de chocolate.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Feliz cumpleaños mi estimado amigo, me alegra que la hayas pasado muy bien en intimidad con tus hijas. La verdad que las comidas se ven sumamente deliciosas y la torta no se diga, yo estoy feliz por ti.

Al ver que tuviste la dicha de cumplir un año más de vida y estar en casa con tu familia, recibiendo hermosos detalles que llenan el corazón.

Saludos cordiales y muchas bendiciones en esta nueva vuelta al Sol. ✨😊

 10 months ago 

Muchas gracias amiga @damisvilladiego, por tus hermosas palabras.

Sí, algo muy privado, muy íntimo, lo cual disfrutamos al máximo, recordando muchos momentos especiales.

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 10 months ago 

Hola amigo fjjrg, un día de bendiciones al lado de sus hijas activo durante el día en la plataforma pero eso no impidió que compartiera con sus hijas y responder esos mensajes de felicitación, que buenos regalos y lo mejor era que en la noche estrenaría disfrutando de pizza y torta de chocolate un día gracias a Dios en familia.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 11, 2023
 10 months ago 

Gracias amigo @wilmer1988, así fue, un día de actividad en la plataforma y al mismo tiempo activo con la familia y los amigos quienes desde muy temprano estuvieron pendientes de enviarme su saludo especial.
Fue un compartir muy íntimo, apenas mis hijas y mi persona, aprovechando el momento de recordar tantas emociones y momentos especiales.
Los regalos estuvieron geniales y me sirvió para estrenar ese mismo día.
Las comidas y la torta estuvieron geniales.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Hola mi amigo @fjjrg le deseo un feliz cumpleaños mcha salud y vida

Paso un buen dia, sus hijas le complacieron y le dieron ese regalo para estrenar.

Despues la cena con pizza y luego la sorpresa de la torta, fue de muchas bendiciones su dia.

Saludos!

 10 months ago 

Muchas gracias amiga @ternuritajessi, muy amable.
Ciertamente, mis hijas se esmeraron en sus atenciones, sus detalles, sus regalos y lo que hicieron para que ese día fuese inolvidable y muy felíz.
realmente fueron muchas bendiciones ese día.

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59