The diary game (210). Día de lluvia y compras

in Steem Venezuelalast year

Lunes 12 de Junio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:30. Había mucho frío, loque quiere decir es que debe haber tiempo de lluvia. Así que hice mis oraciones matutinas, luego realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

image.png

Aclarando temprano / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de tomar mi café, salí al patio y me di cuenta que estaba aclarando muy rápido, a pesar de ello había algo de frío por lo que seguramente habría nubes muy cerca y podría llover.

Hoy debía ir al banco a retirar efectivo para los pasajes.

image.png

Saliendo al banco/ Foto tomada con mi ZTE A7S

Cuando venía de regreso del banco, lo cual me tomó casi toda la mañana, en la entrada de la Urbanización, había varias patrullas de la policía, dos grúas y estaba la prensa local, habían capturado a varios ladrones de chatarra llamados "Carretilleros" o "Chatarreros", estaban desvalijando varias máquinas que se encuentran en un galpón y que son propiedad de una contratista que estaba parada.

Este operativo se puedo hacer gracias a la reapertura del puesto de seguridad policial en la garita de la urbanización, ciertamente hay más presencia policial y más patrullaje, lo cual nos hace sentir un poco más seguros, claro está, tampoco podemos bajar la guardia ni confiarnos.

image.png

Las grúas llevándose las carretillas y material sustraído / Foto tomada con mi ZTE A7S

Al llegar me di un baño ya que hacía mucho calor, recuerdo que le dije a mi esposa: " Hoy tiene que llover, el calor no es normal", ella me respondió que sí, seguro va a llover. Luego de eso almorzamos y nos quedamos hablando de su tratamiento para subir la hemoglobina, y de la próxima consulta médica para su control.

Pasé parte de la tarde verificando algunos post, comentando y apoyando con votos a algunas publicaciones.

Cerca de las 5 de la tarde voy a hacer unas compras cerca de mi casa, había mucho viento y el cielo se puso gris, muchas nubes anunciaban lluvia, yo me apuré para que me diera tiempo de volver antes de que lloviera.

image.png

Tiempo de lluvia / Foto tomada con mi ZTE A7S

Aproveché varias ofertas en charcutería, jamón ahumado, queso mozzarella, mortadela de pollo.

image.png

Ofertas del día / Foto tomada con mi ZTE A7S

Gracias a Dios que no había mucha gente, por lo que pude hacer la compra relativamente rápido.

image.png

Poca gente haciendo compras. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Al salir había un viento muy fuerte y producía ruido como de tormenta.

image.png

Cielo encapotado / Foto tomada con mi ZTE A7S

Me tomé el tiempo de tomar un pequeño video para que vean cómo estaba el tiempo.


Tiempo de lluvia

Justo después de llegar empezó a llover

image.png

Lloviendo justo al llegar / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de llegar con la compra y mientras arreglaba lo que se había comprado, preparé café, me gusta ver la lluvia tomando una taza de buen café o de chocolate caliente. Esta noche prometía frío, ya que, con la lluvia, la temperatura baja, gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52