The diary game (182). Día de trading

in Steem Venezuela2 years ago

Miércoles 11 de enero

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.
Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino. Aproveché de hacer el desayuno de todos, unas arepas, las mías las rellené con huevo y mantequilla.

image.png

Mi desayuno. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego eddesayunar, me dediqué a comenatr y revisar la plataforma, preparar un par de post y revisar la billetera. También estuve actualziando la tabla de delegadores de la comunidad, ya que han habido algunos nuevos aportes e incrementos. Estuve conmversando conmi equipode la comunidad sobre las actividades que vamos a desarrollar en los proximos días. En esto estuve casi toda la mañana.

image.png

Trabajando desde temprano/ Foto tomada con mi ZTE A7S

Luegode almorzar y reposar un rato, volví ami trabajo en la computadora, pero esta vez revicé la billetra TRON por los TRX que volvieron a llegar y leugo la billetera de Poloniex.

Casi a las 2:30 me puse a trabajar un poco el trading. Al revisar la billetera de poloniex y ver el resumen del precio del TRX en el mercado, ví que estaba en repunte, solo fue cuestión de esperar una hora para analizar los movimientos y observar ver las variables del mercado cada 15 minutos, las cuales estaban en alza.

image.png

Haciendo trading / Foto tomada con mi ZTE A7S

El cambio de las criptos estaba en subida, y aproveché de revisar mi disponibilidad en USDT la cual en el momento es de 5,61 $ (aproximadamente 35,33 Steem.

image.png

Cambiando USDT / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de trabajar con el trading, me puse a preparar mi participación en el SEC en el desafío de Steem Venezuela, "SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños", donde expresé y compartí cuál era el trabajo de mis sueños

image.png

Preparando una participación en el Steemit Engagement Challenge / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de todo esto, cené algo ligero, un pan campesino con mantequilla y queso.

Mi cena / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de cenar, me puse a ver una nueva serie en Netflix, "Vikingos, Valhalla", capítulo I "Los Groenlandeses". Luego de ver varios capítulos, me retiré a dormir y descansar.

image.png

VikingosValhalla / Foto tomada con mi ZTE A7S

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @fjjrg

Me alegra que hayas tenido un buen día, disfrutando de l apoyo que le brindan los usuarios a la cuenta comunitaria, los cuales de seguro serán muy bien utilizados para el beneficio de los que se mantienen activos en la plataforma. Gracias a dios hemos visto un buen movimiento en las criptos, el Steem se está moviendo muy bien, siguiéndole el paso a las criptomonedas principales.

Gracias por su gran trabajo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 13, 2023
 2 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose por la verificación y su comentario.
Ciertamente, el trabajo es arduo y delicado, pero con un gusto enorme al poder brindar beneficios a nuestros delegadores.

El apoyo debe ser recíproco, y es gratificante verlo.

El criptomercado ha estado pujando en posi9tivo, esperemos siga esta alza y se mantenga durante el resto del año, para el beneficio de todos.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por al apoyo querida comunidad de Steem venezuela, seguiremos trabajando y creando contenidos de calidad para la plataforma y nuestras comunidades amigas.

Seguiremos participando del Juego del diario (#thediarygame)

Saludos.

!upvote 25

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70