The Diary Game III / 18-06-2023 / Celebrando el Día del padre sin hijos e hijos sin padre.

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

Saludo querido diario, en este dia reincorporándome a la escritura luego de varias semanas de ausencia de esta dinámica donde plasmamos los acontecimientos diarios.

celebrando.jpg
Unas barquillas para celebrar aun en ausencia del padre

Este dia domingo donde se supone que podemos dormir un poquito más, pues no fue mi caso, porque mi adorada hija se despertó a las 6 y media con hambre queriendo que le hiciera desayuno.

La muy floja no quizo hacerlo ella, pero al levantarme y ver que el cielo estaba despejado se nos ocurrió ir al Paseo Orinoco con la idea que ella escogiera el bolso que le comprare para primer año.

Asi que prepare rápidamente unas arepas, nos bañamos, vestimos y junto a mi hermano nos fuimos al Paseo en bus.

Y sí les da curiosidad el título del diario es porque mi hermano es padre de 3 hijas pero ninguna esta en Venezuela, mi papa solo en el campo y el padre de mis hijos està trabajando en Guasipati, pero nos impidio celebrar a nuestro modo.

caminando.jpg
Mis hijos caminando

Durante casi todo el recorrido estuvo lloviendo pero al llegar hacia un lindo sol, por lo cual pudimos caminar tranquilamente entrando a muchas tiendas donde vendían bolsos que al final me costará entre 12 y 17 dolares dependiendo del ganador.

heladito.jpg
Disfrutando un heladito de tiramisú

Aprovechando que estaba abierto el Abud Center y por ende Helados Cali nos cominos unas barquillas, pero el subconciente me traiciono y en vez de pedir 4 pedí 5 barquillas contando a mi mama que no fue con nosotros.

HIJOS.jpg
En el Parque del Mirador

hermano.jpg
Con mi hermano e hija

Me entristeció que no estuviera abierto el parque infantil de La Alameda pero mi hijo aprovecho de jugar en el Parque del Mirador un buen rato hasta que empezaron a caer las primeras gotas de lluvia.

lloviendo.jpg
En la parada esperando el bus y con un palo de agua

Ahora si, tuvimos que pegar la carrera hasta la parada de bus viendo caer la lluvia y atentos a que pasara el Bus Guaica que nos deja a una cuadra de la casa.

Ya eran casi las 2 de la tarde y con un hambre atroz que rechinaban los estómagos, nos dispusimos a encender la parrilla pero probamos varios métodos y nada, pienso que por lo húmedo del ambiente por la lluvia que aun no paraba de caer.

Mi pobre hijo me suplicaba por comida y al final monte la carne en un sartén y en el otro los chorizos y la morcilla mientras realizaba una ensalada.

almuerzo.jpg
Almorzando una parrillita

Jaja!! Pero debo admitir que me quedo buenísima y bien jugosita y me di el gusto de comer morcilla que tenia años que no la probaba. Luego todos a acostarse y ver tv un buen rato.

SP.jpg
Encendido

Al empezar a redactar el diario me acorde que debía hacer power up para seguir en el #club5050 y aunque no es miercoles de power up encendí la cantidad de 13.833 steem para así llegar a 1.500.318 SP.

cena.jpg
Cena

Luego me fui a comprar una galleticas para cenar con ellas y acostarme a dormir.

Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos.!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Si quieres conocer un poco mas de PRESENTACION

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Aun con lospadres en la distancia siempre hay un bonito modo de celebrar, el día de uds estuvo genial amiga @filili71.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
June 18, 2023
 last year 

Gracias por la verificación. Y mis hijos quisieron celebrar aunque no estuviera su papá presente.

 last year 

Bueno hay muchos casos sin poder celebrar pero bueno usted la paso muy bien, ahora quien se comió el helado extra ? Jeee como pasa el tiempo volando su hija se ve muy grande ya va para una nueva etapa en su vida escolar, la felicito por su encendido no importa el día solo debe continuar y seguir creciendo

Saludos y bendiciones

 last year 

Tuvimos que hacer el sacrificio de comernos el helado entre todos, jaja. Y estoy comprando poco a poco lo de mi hija para que no sea un solo gasto.
Gracias por la visita


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community curated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola amiga me alegro que aunque no estaba su esposo logró pasar un día feliz en familia comiendo helados y luego en su casa una rica parrilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67