The Diary Game III 18-02-23 / Primera comunión de mi hija y compartir con amigos.

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

Saludos a todos los que hacen vida en #steemvenezuela en este emocionante dia donde luego de un trayecto iniciado el 13 de noviembre de 2021 se culminó con una linda ceremonia donde mi hija recibió el sacramento de su Primera Comunión en la Iglesia San Martin de Porres de Ciudad Bolívar.

IMG_20230218_113245.jpg
El grupo familiar

Me desperte a las 7 y 15 para hacer unas sándwiches que era mi colaboración para el compartir luego de la ceremonia y todos nos comimos uno, nos vestimos y nos fuimos en taxi hasta la iglesia.

IMG_20230218_095600.jpg
El grupo de los jóvenes al entrar a la iglesia

Nos habían dicho que teníamos que estar a las 9 y media porque la ceremonia comenzaría a las 10 en punto y así fue como un reloj suizo.

Habían mas hembras que varones y siendo realista nunca pensé que todas las niñas fueran tan bien vestidas de blanco, creo que la mayoría de los vestidos eran reciclados como el de mi hija que como son especiales se usan en pocas ocasiones y da chance de guardarlos y que puedan usarlos otros miembros de la familia.

IMG_20230219_134234.jpg
Luego de recibir la comunión

Luego que el padre hablo lo concerniente a la comunión y los deberes de todos los cristianos al recibir este sacramento procedió a dar primera comunión con la hostia en representación del cuerpo de Cristo.

Como siempre en todo evento siempre se forma un poquito de alboroto ya que todo padre no quiere perderse ni un momento y plasmar en fotos esos bonitos recuerdos.

IMG_20230218_113918.jpg
Desayuno con su tradicional manzana

Luego de culminada la ceremonia y fotos por aquí y por allá se paso a los jóvenes a un salón donde recibieron el desayuno-almuerzo ya que eran casi las 12 del mediodía.

Al salir volvimos a llamar al taxi y nos llevo a casa donde descansamos y de almuerzo nos comimos unas arepas, aunque mis planes iniciales eran llevarla a comer a un restaurante pero con todo lo que comió me dijo que para otra ocasión.

También tenía planes de hacerle unos ponquesitos decorados y mini fiesta pero el único deseo de Paty era ir a casa de una amiguita a jugar y como los padres de la niña son mis compañeros de trabajo para allá me fui con todos los ingredientes para los ponquesitos.

La verdad me fui algo nerviosa con ella en la moto porque lo máximo que había recorrido con ella era hasta la iglesia y hasta alla eran 2 kilometros.

IMG_20230218_170825.jpg
Haciendo ponquesitos

Allí me puse a cocinar y fueron 6 tandas para un total de 72 ponquesitos.

IMG_20230218_170858.jpg
Paty y Gaby

IMG_20230218_174917.jpg
Jugando carnaval

Ellas jugaban carnaval divirtiéndose de lo lindo y luego metidas en su mundo de roblox en el celular.

IMG_20230219_135635.jpg
Con Irene, Johana y Eduardo

Y nosotros los grandes disfrutamos de unas 2 botellas de sangría que bastante que lo necesitaba para desestresarme de los compromisos de los últimos días y pasar una tarde- noche de recreación.

Pero no vayan creer que me fui de noche con mi hija medio borrachita en la moto, !No! porque lleve la moto a casa y luego alguien me volvió a llevar y trajo a casa.

¡Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar, sin olvidar el aporte a la comunidad.

Si quieres conocerme esta es mi PRESENTACION

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga @filili71, en estos días de asueto puedes divertirte a gusto con la familia, aprovecha este tiempo libre compartiendo con los seres queridos.

-Gracias por participar


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 19, 2023


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67480.37
ETH 3778.71
USDT 1.00
SBD 3.53