The Diary Game III 15-03-23 / Power Up, aumento de delegación y compra de batería innecesaria.

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

Saludos a todos los amigos de esta gran comunidad arribando a mitad de mes donde ya se observa que el tiempo pasa volando y sin mas preámbulos les contare de mi día.

portadaa.jpg
Portada editada en el celular

Hoy me desperté a las 6:30 am para llevar a mi hijo al kínder pero poco antes de vestirlo tosió varias veces y le dije que se volviera a dormir aunque lo que hizo fue ponerse a jugar

lavando.jpg
Lavando en la mañana

Así que para aprovechar el tiempo me puse a enjuagar una ropa que tenia pendiente y colocarla en la lavadora.

Esta fue una odisea tiránica porque tuve que pasarle varias veces el cepillo y cambiarle el agua porque se habían encharcado hasta el cuello cuando fueron a visitar al papà y la ropa estaba que se paraba sola.

Luego de desayunar unas arepas me fui al trabajo con la mala noticia que la moto no me prendió por el starter y eso que le había comprado la batería el día anterior.

Imaginaran que pase el día mal porque pensaba que la batería me la habían vendido mala y para salir de dudas fui donde el mecánico y me dio las posibles causas por la cual no prendía y quede de llevársela mañana.

perdida.jpg
Batería vieja pero que resuelto estando buena

Pero para salir de dudas mande a revisar la batería vieja y que tal estaba buena lo que indica que el problema es eléctrico y era el arranque, es decir gaste 20 dolares en la batería nueva y ahora debere gastar otros 20 dolares por el arranque mas la mano de obra.

almuerzo.jpg

Pero ni modo, mañana pensare que resuelvo por lo pronto llegue a casa y disfrute de una pasta con calabresa y oregano con un juguito de sobre.

En la tarde en el trabajo me toco la hora de realizar el Power Up mensual antes de que se me pasara el tiempo.

antes.jpg
Antes del Power Up

despues.jpg
Después del Power Up

Había acumulado la cantidad de 22.885 steem y 1.314.465 SP y aunque necesito el dinerillo lo pensé bien y lo encedì todo lo acumulado en el mes aumentando mi Sp en 1.337.350 lo cual me dará mucho mas beneficios al aumentar mi poder de voto.

delegacion antes.jpg
Antes

delegacion despues.jpg
Después

También me pareció idóneo aumentar mi delegación a hive-193637 la cual era de 51.885 y ahora es 110.000 ya que esta comunidad es muy solidaria con todos los delegadores.

compras.jpg
Mi hija poniéndome cachitos y con su cubito rubik

Al llegar a casa me fui con mis hijos a unos chinos que quedan como a 1 km a comprar unas tonterías que pude comprar en la bodega pero solo por sacarlos un rato y caminar nos fuimos estilo paseo, aunque me salio caro porque mi hija se empeñó en un cubito rubick al cual no pude negarme.

cena.jpg
Cena

Aproveche para compra pan de sándwiches y huevos y eso fue lo que cenamos.

Al caer la noche me puse a redactar este post para luego ver tv y dormir.

¡Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar, sin olvidar el aporte a la comunidad.

Si quieres conocerme esta es mi PRESENTACION

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga buenas noche
Lo ideal antes de gastar dinero en repuestos es hacer un chequeo de las posibles causas del problema, en su caso ni modo espero que pueda encontrar a quien venderle esa batería para que pueda recuperar el dinero . Felicidades por su nuevo encendido así estoy yo encendiendo cada semana para tener mejor poder de voto . Buenas noches .

Hola que bueno que no mandastes el niño al colegio es mejor que se quede en casa por la tos que presento, que malo que tu moto no prendio pero gracias a dios ya sabes cual es la causa, porque cuando no sabemos cual es la falla, si esta grave la cosa, muchas veces deseamos sacar lo que tenemos acumulado, pero debemos pensar que es lo que mas nos conviene y pensastes bien ya que al encender vas ahorrando también ya verás los beneficios que tendrás cuando tu poder de voto aumente mucho mas, que tengas un excelente dia amiga

 last year 

Gracias por la visita amiga.

 last year 

Dios amiga que malo es tener que comprar algo y luego darse cuenta que estaba bueno y ahora hacer otro gasto, debemos tener cuidado con eso y saber ir al sitio indicado donde el chequeo sea seguro para poder gastar el dinero, me imagino su preocupación en el trabajo.

Suman para seguir en crecimiento amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 16,2023
 last year 

Gracias por la verificación. Si vale me faltó pilas en mandar a revisar la batería antes de comprar la otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45