The Diary Game III 15-02-23 / Un nuevo Power Up y en la recta final hacia la primera comunión.

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Saludos a todos los que hacen vida en #steemvenezuela en este miercoles donde hago un nuevo Power Up para seguir incrementando mi cuenta y por otra parte culminar pronto con el sacramento de mi hija rumbo a la primera comunión.

IMG_20230215_202451.jpg
Portada

Mi dia comenzó a las 7:05 am y luego de realizar mi aseo personal elabore unas arepas que rellene solo con mortadela ya que no he tenido tiempo de ir a comprar el queso donde siempre lo comprò.

Prefiero no comer queso y no comprarlo por donde vivo ya que le incrementan el valor hasta en 30 y 40 bolívares y eso es una exageración para mi lánguido bolsillo.

La jornada laboral transcurrió tranquila pero pendiente de que mi mama tenía una cita médica a la 1 pm y debía estar en casa mucho antes para que se fuera caminando hacia el ambulatorio y yo quedarme cuidando a mis retoñitos.

almuerzo.jpg
Almuerzo

En esas horas mi hija me dice que me vaya a trabajar que ella cuida a su hermanito, pero nunca he estado de acuerdo que los niños cuiden a otros niños menores porque nunca se sabe que puede pasar en un instante, prefiero pedir permiso y llegar tarde a trabajar y no dejarlos solos. Por lo menos pude almorzar bien tranquila unas pechuguitas de pollo con arroz y caraotas.

IMG_20230215_202343.jpg
Compras en Farmatodo

Pero a las 3 ya estaba en casa y me fui a trabajar con la receta que le dieron en el medico y al salir del trabajo fui a Farmatodo a adquirir los medicamentos, donde todo el Bono de guerra económica del dichoso gobierno se fue en puras medicinas y artículos necesarios.

IMG_20230215_180956.jpg
Precios 2

IMG_20230215_180834.jpg
Precios 1

También visite a Superlatino verificando los precios de las manzanas y panes de sándwiches que será mi colaboración para el desayuno de los niños de la comunión.

IMG_20230215_190347.jpg
Recortando

IMG_20230215_190243.jpg
Con los ayudantes

Al llegar a casa me puse a recortar un dibujito para pegárselo a un cartón para un recuerdito que ira encima de unos ponquesitos que hare para ese día.

Y como tenia flojera de cocinar solo comimos unos panes con mortadela porque se me volvió a olvidar comprar el queso.

Ahora bien a hablar del encendido del día de hoy miércoles y conservarme en el #club5050 ya que definitivamente es muy beneficioso porque así obtenemos mas posibilidades de incrementar nuestro Steem power al ganar premios y recompensas y ayudar a otros con nuestro poder de voto.

antes.jpg
Antes del encendido

despues.jpg
Despues del encendido

Antes del encendido había acumulado la cantidad de 32.452 Steem de recompensas y poseía un Sp de 1.271.324 y con lo que tenia en Steem al hacer la división pase la cantidad de 16.000 para mi cuenta lo que me ayudara a realizar algunas compras pendiente.

Quedando 16.452 que fue lo que encendí. Al final mi Sp se incrementó a 1.287.776 que aunque es poquito es bendito

IMG_20230215_202536.jpg
Lo que encendí y lo que fue a mi cuenta

Espero que el próximo mes sea mejor al librarme de varios compromisos que no me dejan ni pensar y mucho menos concentrarme al escribir.

¡Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar y sin olvidar el aporte a la comunidad.

Si quieres conocerme esta es mi PRESENTACION

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @filili71

Me alegra que hayas tenido un buen día, es bueno que estés consciente de no darle a su hija la responsabilidad de cuidar a su hermanito. La economía ha vuelto a colapsar el bolsillo del venezolano, esperemos que todo mejore pronto. es importante seguir sumando SP.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
February 15, 2023
 2 years ago 

Así es amiga los niños no deben cuidar a otros niños porque no se sabe que pueda suceder y más que corran peligro, los precios cada día van subiendo amiga y nuestro sueldo disminuye, día de encendió para el crecimiento de su SP.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si vale el sueldo pa'bajo ya ni queso se puede comprar.

 2 years ago 

Como madre te entiendo y estoy de acuerdo en no dejar responsabilidades a los niños mayores, sin embargo felicito a tu hija porque puedes contar con ella, espero que todo te salga bien me imagino cada detalle y gasto lo que amerita hacer la comunión en estos tiempos, este crisis cada día está peor pero hay gente que abusa demás como el caso del queso .

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

A veces las bodeguitas abusan con los precios de artículos de primera necesidad.
Gracias por la visita.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43