The Diary Game III 05-02-23 / Un domingo inesperado en el playon de la cocuyera

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Saludos a los steemits que hacen vida en #steemvenezuela y en toda esta plataforma de blockchain en este fresco domingo que sirve para revitalizarnos y cargar energías positivas para la venidera semana de trabajo.

RECREACION.jpg
Junto a mis retoños. Foto editada en snapchat

Mi día comenzó a las 7:05 am cuando me levante he hice unos pollitos con mantequilla y queso y tanto mi hija como yo nos enrumbamos hacia la iglesia para la misa y posteriormente a clases de catecismo.

almuerzo.jpg
Almuerzo Ubicación

Poco antes de ir a buscarla ya tenía todo preparado para realizar unas hamburguesas y apenas llegamos nos comimos 2 hamburguesas cada una, saque la cuenta y para un total de 8 hamburguesas gaste el equivalente de $ 5,5.

Me acosté a descansar y pensé que seria un domingo común y corriente pero me llamo mi aun esposo que estaba con mi hijo y nos invito al Paseo Orinoco y aunque ayer había ido a tomar unas fotos rápidamente me vestí con mi hija y cruzamos nuestro propio Darien (asi lo llama mi mamà).

el darien.jpg
Nuestro Darien Ubicación

Este Darien en un paso improvisado que hicieron para cruzar por un rió ya que el puente se cayó hace unos meses y dejó incomunicados la Parroquia La Sabanita y la Parroquia Vista Hermosa. Nos fuimos caminando por allí para que èl no tuviera que dar la vuelta con el carro.

bajando.jpg
Bajando al Rio Orinoco Ubicación

Apenas llegamos al Mirador Angostura empezamos a bajar a las suave y blanca arena del Playón de La Cocuyera y me sorprendió la cantidad de personas que estaban divirtiendo allí.

arena1.jpg
Paty tapando a Ores

arena2.jpg
Ores tapando a Paty

A que niño no le gusta reposar en la arena y jugar a enterrarse y ni hablar de caminar sin zapatos por la orilla del Rio Orinoco.

selfie.jpg
A mi no me cubrieron con arena aunque ganas no faltò

Mi hija no quería parar de jugar y cubrió varias veces a su primita con arena, ya imaginaran como quedaron esos cabellos.

atardecer.jpg
Un lindo atardecer a contraluz Ubicación

Que colores tan espectaculares nos regala el atardecer teniendo como fondo el Puente Angostura y a contraluz mi niño jugando con la arena.

Al caer la tarde subimos al Mirador muertos de sed y el “Papà de mis muchachos” nos invito a comer perros calientes.

cena.jpg
Cenando unos perritos Ubicación

Así que ni corta ni perezosa acepte la invitación para no tener que cocinar al llegar casa. Fuimos a Super Pipe y pedimos un combo de 10 perros calientes, 1 hamburguesa y un refresco de 1,5 lt por 10$ y lo mejor fue que no pague yo, jaja!!

Como reflexión les digo a los padres separados y próximos al divorcio que traten de llevarse bien con la ex-pareja por el bien de sus hijos y dejen las diferencias a un lado y cuando llegue a la vida del otro una nueva persona traten de conocerla bien ya que esta persona también compartirá con sus hijos.

¡Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Si quieres conocerme esta es mi PRESENTACION

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Esoo amiga, que rico la pasaron en la cocuyera, pensaba ir hoy, aprovechar para actualizar el atardecer.
Y me dió risa que fuiste a super Pipe y no pagaste tu jejeje. Así saben mejor.
Me encantó leerte

 2 years ago 

Gracias por la visita y es verdad así sabe mejor la comida cuando no pagamos.
Antes casi siempre brindaba yo, ahora le toca a él, jaja!

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 years ago (edited)

Hola. Estado Bolívar, Orinoco, Guayana, es una región venezolana que tengo pendiente por conocer. La pasaron muy bien. Felicidades.

 2 years ago 

Si amigo vale la pena conocerla. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola amiga las salidas improvisadas salen mejor y se disfruta más, gracias por la recomendación.

 2 years ago 

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54