The Diary Game III/ 03-08-2022 / Buscando un repuesto para la moto y un pequeño power up / by @filili71

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Saludos mis amigos de #steemvenezuela en este grandioso día que me permitió salir a realizar una diligencia que tenia pendiente hace unos días y que por cuestiones de lluvia no había podido llevar a cabo.

Pues les cuento que el día domingo se le termino de reventar la guaya del kilometraje a mi moto y para ahorrarme unos reales en mecánico yo misma la desarme y le quite la guaya y el lunes fui a varios sitios a patica y nada de nada, no la encontré, solo termine bien mojada con la lluvia. El martes llovió y no pude ir a ningún sitio.

Así que hoy miércoles me levantè bien temprano, me vestí y me fui a la parada a esperar el bus para ir a unas ventas de repuestos que no quedan lejos de la parada.

IMG_20220803_082913.jpg
Visitando tiendas de moto

Visite 3 tiendas y nada sino eran muy cortas eran muy largas o no se parecían en nada, en fin allí decidi volver a armar la careta de la moto y ponerle la guaya si algún día la encuentro igualita o por lo menos de la misma medida, porque aunque no es algo esencial me gusta tenerla en buen estado.

IMG_20220803_083741.jpg
Llegando otra vez a la parada

Llegue a la parada en pleno sol a las 8 y media y otra vez a esperar el bus para irme al trabajo, pero me toco esperar como 15 minutos porque solo pasaba otra ruta y no quería caminar las 3 cuadras de diferencia desde la parada hasta mi trabajo porque me duele la rodilla.

IMG_20220803_090729.jpg
En el trabajo

Hice mis labores cotidianas y como a las 11 y media me pego el hambre y fue cuando me acorde que salí de casa sin desayunar y me toco esperar mi hora de salida a la 1 pm.

IMG_20220803_132928.jpg
El almuerzo

Ya a esa hora caía un palo de agua y me dieron la cola, menos mal porque ya tenia el estomago pegado del espinazo del hambre, pero lo compense con una espaguetada con pollo.

IMG_20220803_161105.jpg
Así tenia mi cuenta

Descanse y volví al trabajo para hacer cambiar mis steem acumulados 37.512 haciendo power up y seguir en el #club5050, esta vez si dividí las ganancias porque necesito el dinero para completar para unas compras.

IMG_20220803_161127.jpg
Steem para el Power up

Decidí encender la cantidad de 19.000 steem un poco más del 50%.

IMG_20220803_163044.jpg
Los steem para mi cambiados por Orinoco

Y cambie para mí la cantidad de 18.512 con lo cual demuestro que estoy equilibrada en mis cuentas.

IMG_20220803_163121.jpg
Asi quedo mi cuenta

Al final así quedo mi cuenta deseosa de llevar a 1.000.000 sp lo más pronto posible pero por ahora tengo un SP de 890.563.

IMG_20220803_164700.jpg
Saliendo del trabajo

Y a la hora de salida el cielo totalmente encapotado de nubes que presagiaba una tormenta, así seria que me volvieron a dar la cola, pero menos mal que fue pura bulla porque al rato se despejo el cielo y no llovió.

IMG_20220803_170644.jpg
Colocando el caucho

IMG_20220803_170838.jpg
Engrasando

Apenas llegue me cambie de ropa y me puse manos a la obra y le coloque el caucho a moto que se lo había sacado para apretarle un tornillo pero no tuve fuerza para hacerlo, solo engrase donde encaja la guaya para el futuro.

IMG_20220803_173536.jpg
Colocando la careta

Coloque la careta de la moto ante la imposibilidad por ahora de comprar la guaya y apreté varios tornillos que se le habían caído o nunca se los colocaron, ¡no lo sè!.

IMG_20220803_195506.jpg
La cena

Me lave las manos pero como no quedaron totalmente limpias sirvió como excusa para comprar unos perros calientes que estaban deliciosos y eso fue la cena de hoy.

Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos.!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Si quieres conocerme esta es mi PRESENTACION

EL post está configurado con el 15% para el crecimiento de #hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, espero que pronto encuentres el repuesto para la moto y puedas colocar la guaya nueva, para optimizar el funcionamiento de la misma.

Me alegra que te hayan llevado a tu casa, así no te agarro la lluvia, porque en estos días no es muy bueno mojarse.

El almuerzo se ve delicioso e ideal para recuperar las energías, desperté de una mañana llena de actividades, espero que lo hayas disfrutado.

Ya estás muy cerca de tus primeros 1,000sp, sigue adelante con el buen trabajo, porque pronto estarás alcanzando está meta 🎉

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:August 04,2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@filili71, que broma amiga te mojaste por no tener donde resguardarte mientras buscabas la bendita guaya.

Y sin poder encontrarla al pareser no es nada facil conseguirla, por lo menos no es nada grave y la moto puede rodar ya que veo para ti es imprescindible tenerla para tu transporte.

Te ahorrastes un dinero tratando de reparar la moto por tu cuenta ya que asi no consiguieras la guaya igualmente le tenias que pagar al mecánico.

Ese dinero te sirvio para pagar los perros caliente aunque seguro el monto apagar por el servicio de la moto eran mas de 20 $ por lo barato

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Eso es verdad amigo igual tenía que pagar para quitarle la careta y luego volverla a poner y sin resultado positivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70