S-V Desafío fotográfico de fin de semana 26 / Bebidas Calientes / La bebida de los dioses/ by @filili71

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, mis estimados amigos que semana a semana comparten sus fotos a través de #steemvenezuela.

IMG_20220424_124453.jpg

Está semana 26 el reto son las bebidas calientes para lo cual escogí el Chocolate Caliente, alimento originario de México y llamada con mucha razón la bebida de los dioses.

IMG_20220424_124523.jpg

Me encanta ya sea frío o caliente en las noches para poder conciliar mejor el sueño aunque es estimulante me ayuda a dormir mejor.

A veces le agrego un poco de Maicena para que me quede más especito y mientras más leche mejor, jaja!!.

Sort:  

Que buena publicación mi amiga filili71, gracias por su invitación al desafío fotográfico, para mi es un placer conocer muchos amigos en la plataforma interastual con hellos la bendiciones de Dios se multipliquen para ti y su familia

 2 years ago 

Gracias, igualmente

 2 years ago 

Chocolateeee Dios que ricoooo, amo el chocolate como sea, frio o caliente peor sin duda que así caliente es demasiado sabroso para una tarde lluviosa o una noche antes para dormir. saludos bella y éxitos.☕🤗 ah y con maicena queda espesito rico, uy solo pesarlo ya quiero🙈🤤

 2 years ago 

Si me encanta en las noches y a mis hijos también. Gracias por comentar.

 2 years ago 

¡Hola amiga! Eso es correcto, es una bebida deliciosa, pareciera hecha para los dioses. Me encanta prepararla de esa manera. Excelentes fotografias. Te deseo muchos éxitos. Dios te bendiga🙏💙

 2 years ago 

@filili71, un aprendizaje mas no sabía que el chocolate era originario de México.

A mi esposa le encanta el chocolate jajaja y a que mujer no.

Si el chocolate es un estimulante, aunque por lo que veo a ti te relaja

Entre los mejores chocolates para la salud esta el negro o amargo porque ayuda a que el cerebro produsca cerotonina.

El chocolate la bebida de los diose.

Algo delicioso sin ninguna duda

Me despido deseando tengas un feliz día

 2 years ago 

Gracias, es una de mis bebidas favoritas tanto frías como caliente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51