S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #11 | Fotografías navideñas por @ferrerloz

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches estimada comunidad de Steem venezuela un gusto compartir con ustedes mis fotografías con la decoración navideña del compartir del lugar donde trabajó, para mi participación del desafío fotográfico del fin de semana, con el tema de navidad, fue algo muy sencillo pero muy tierno y apropiado para la fecha, espero sean de su agrado y les encante tanto como a mí .



IMG_20211226_170106.jpg

IMG_20211226_171416.jpg

IMG_20211226_172735.jpg

IMG_20211226_172818.jpg

IMG_20211226_172902.jpg

La mesa de postres 🧁🧁🍮

IMG_20211226_172947.jpg

La torta de navidad ☃️⛄🌲🎄

Invito a las amigas @norat23 @annwiswell @idalia87
Acá el link del concurso
Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles una feliz navidad para todos.⛄☃️⛄☃️⛄🌲🎄

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

⛄⛄⛄Mi logro N°1 ⛄⛄

🇻🇪🇻🇪

Sort:  

Amiga esta hermosa esa decoración tus fotos están muy lindas y la torta se ve hermosa suerte y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias amiga 😊

Hola amiga que hermosas y extraordinarias fotografías,

 2 years ago 

Muchas gracias mi querida Idalia 😘

Hola amiga que hermosas fotografías, Suerte!!!

 2 years ago 

Bienvenida a mi post amiga, gracias por apoyar. Felíz navidad ☃️☃️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por apoyar 🤗

 2 years ago 

Hola @ferrerloz Lindas Fotografías amiga la Navidad es realmente hermosa.

Feliz Navidad 🎅🏾🎄 deseo lo mejor para ti este 2022

Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias mi bella . Felíz navidad ☃️☃️

 2 years ago 

Que bonitas están las fotos de tu participación @ferrerloz..!
Esta decoración de ese compartir les quedó genial.

 2 years ago 

Felíz noche bella, gracias por apoyar 😘
Me alegra que le gustará 😊😊

Ese pastel está hermoso. Me gustan mucho tus fotografías amiga, te quedaron muy bonitas. Felicidades!

 2 years ago 

Felíz navidad amiga, gracias por apoyar 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @ferrerloz muy bella la decoración de tu trabajo, las fotos quedaron lindas. Feliz navidad y próspero año 2022 amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga Iguala para ti 😊 Feliz navidad y próspero año 2022

 2 years ago 

Excelentes fotografías mami, todas la fotos tomadas en tu compartir estan muy lindas. Gracias por compartirlas con nosotros . Suerte en el desafío

 2 years ago 

Muchas gracias mi querida sra zulay . Felíz noche 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20