Lunes de Power 🆙. 🚀✨✨Mi 5to encendido 🚀por @ferrerloz✨✨✨ #club5050.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211025_154638.jpg

Muy buenas tardes querida comunidad de Steem venezuela el día de hoy les traído mi participación en el concurso del amigo @adeljose dónde todos los lunes nos motiva a realizar el encendido de nuestra cuenta . En el tiempo que tengo en la plataforma he ido entendiendo que la mejor manera de invertir en ella, es hacer crecer nuestra cuenta Al subir nuestro SP 💪, si todos lo hiciéramos de manera más recurrente le daríamos un giro sorprendente al valor de la moneda steem 🔥🚀 siendo este el objetivo principal del club5050 del cuál soy participante.

El encendido que realizó el día de hoy es mi 5to encendido desde que estoy en la plataforma, y mi 3era participación en este excelente concurso de la comunidad, quizás en un inicio no entendía la importancia de realizar power UP cosa que he ido aprendiendo con el paso del tiempo y mi evolución dentro de la plataforma.
Desde que decidi unirme al club5050 he estado realizando encendidos frecuentemente.

Para poder participar en el concurso de hoy lunes de power UP y continuar con las reglas del club 5050 busque mis movimientos de los últimos 7 días .
Dónde obtuve un ingreso de 4.340 SBD lo que equivale a 53.326 steem dónde me corresponde sacar el 50% para mí y 50% para hacer power UP que serían 26.663 steem para encender

Screenshot_2021-10-25-13-21-42-705_com.android.chrome.jpg

El día de hoy hago el encendido de 45.145 steem, estoy encendiendo 18.482 steem extra por qué es lo que equivale al total del 50% de lo que saque de mi wallet el día de hoy, lo que equivale 3.700 SBD calculado por el mercado interno .

IMG_20211025_152851.jpg

Capture del calcula de la cantidad de steem que equivalen a los 3.700 sbd que retiro.

 PROCEDIMIENTO DEL ENCENDIDO. 🧑‍💻 🔥🚀


IMG_20211025_162407.jpg

✔️ Paso N° 1 : Nos vamos a nuestra wallet dónde están nuestras steem, desplegamos la flecha y le damos encender 👉👉👉👉


✔️ Paso N°2: Seguidamente nos pedirá la cantidad de Steem a encender y debemos darle ok, para luego introducir la clave activa.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_20211025_163443.jpg

IMG_20211025_162002.jpg






A Continuación les muestro como estaba antes del encendido mi SP.

IMG_20211025_161435.jpg

Que luego del encendido de los 45.145 steem queda de la siguiente manera 💪💪🔥🚀

IMG_20211025_161710.jpg

🔥🔥🔥

Todos los capture son de mi autoría tomadas de mi teléfono personal un Redmi Note 9, exclusivas para la publicación del día de hoy .
La imagen de portada fue creada por mi persona en la aplicación canva y la imagen del 🚀 de la fuente

Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles una feliz y bendecida tarde para todos. 😘

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

💛💙♥️Mi logro N°1 💛💙♥️

🇻🇪🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Un buen encendido amiga.

 3 years ago 

Bienvenido a mi post, muchas gracias por pasar y apoyar 🤗

 3 years ago 

Excelente encendido amiga,a seguir participando en esa gran iniciativa del club5050

 3 years ago 

Así es mi bella 🔥🔥🚀

 3 years ago 

Saludos amiga @ferrerloz

Me parece importante que tengas claro la importancia que brinda el aumentar nuestros Steem Power, ésto nos llevará a un futuro prospero lleno de muchas oportunidades de apoyo. Sigamos creciendo.

Gracias por unirse con el 12,13% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, Saludos. Felíz noche 😘✨

 3 years ago 

Hola amiga @ferrerloz, poco a poco aumentaras tu steem power, todo es constancia y dedicación.
Saludos

 3 years ago 

Buenas noches bella, eso es correcto con la constancia y dedicación día a día se logran grandes cosas 💪💪

Felicidades amiga estas creciendo con cada encendido!
Saluditos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén 🙏 me bella . Felíz noche 😘

 3 years ago 

Muy buen encendido amiga que bueno que estes invirtiendo en tu cuenta y aumentando tus SP, poco a poco vamos creciendo mami. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Así mismo es querida poco a poco se logran grandes cosas 💪
Felíz noche ✨

Felicidades por tu encendido amiga, éxitos para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias bella por apoyar 😚

 3 years ago 

Exitooo! Muchas felicidades por tu quinto power up amiga linda, a seguir creciendo y fortaleciendo la cuenta ❤️🌟

 3 years ago 

Eso es correcto amiga, a seguir creciendo cada día más 💪🚀

 3 years ago (edited)

Amiga que bueno cada día creciendo y empoderando ese SP!! Éxitos y saludos

 3 years ago 

Muchas gracias mi corazón 😘

 3 years ago 

Felicitaciones a seguir creciendo🍾🍾🍾

 3 years ago 

Gracias amiga . Felíz noche ✨😊 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63