Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" | Mi aporte para la comunidad por @ferrerloz #club5050✨✨

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211105_164429.jpg

Imagen creada en la app canva.

Buenas tardes querida comunidad de Steem venezuela el día de hoy les traigo mi participación en el Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" promovido por la comunidad, recientemente vi la publicación y me animé a participar. Para ser sincera es mi primera delegación en la comunidad, y que mejor manera hacerla por medio del concurso. Desde hace un tiempo entendí la importancia de hacer crecer nuestras cuentas y así poder aportar en el crecimiento de las comunidades dónde hacemos vida, dandole así la fortaleza necesaria a la plataforma para el bienestar de todos.
Decido unirme y aportarle mi granito de arena a esta comunidad por qué desde que entré en steemit es una de las comunidades donde siempre he tratado de mantener activa y la receptividad siempre Sido maravillosa, atraves del apoyo y comentarios que siempre son gratos de leer , adicionando la motivación que eso implica para continuar en ella.
Steem Venezuela es la comunidad donde nos concentramos una gran parte de los venezolanos y si todos unimos fuerzas podemos lograr grandes cosas.

Con las delegaciones no soy muy buena por lo que usó los enlaces directo para hacerlo mucho más fácil y rápido. Mi aporte para la comunidad lo hago con 💯 SP 💪 cómo les muestro a continuación:

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_20211105_174405.jpg

Capture de los links según el SP a delegar, tomada de la publicación original del concurso.

Al entrar en la cantidad deseada para delegar, en mi caso 💯 sp, nos pedirá confirmar dicho SP para transferir. Seguidamente nos pedirá la clave y así culminar con un ticket que confirma la transacción activa.

IMG_20211105_185428.jpg

IMG_20211105_185343.jpg

IMG_20211105_175538.jpg


Las imágenes y capture son de mi autoría tomadas de mi teléfono personal un Redmi Note 9, exclusivas para la publicación del concurso.

Invito a las amigas @yorianajsg @annwiswell @idalia87

Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles una feliz y bendecida noche para todos.🌝🌝

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

💛💙♥️Mi logro N°1 💛💙♥️

🇻🇪🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por tú delegación, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Buen día bella 🌞 muchas gracias 😘

 3 years ago 

Hola @ferrerloz. Tu aporte es muy importante para la comunidad, muchas gracias por sumarte al concurso y también por sumarte a la iniciativa de club5050.

Mucho éxito en el concurso.

Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

 3 years ago 

Buenas noches bella, gracias por el apoyo. Amén a tus bendiciones 🙏

 3 years ago 

Publicación compartida en mi red social Twitter

Screenshot_2021-11-05-20-19-28-799_com.android.chrome.jpg

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @ferrerloz

Me alegra que estés consciente de la importancia de hacer crecer nuestras cuentas , como la de apoyar a través de las delegaciones a una cuenta comunitaria como lo es @hive-193637 la cual está enfocada en apoyar a quienes participan en la comunidad con contenidos de calidad.

Gracias por su aporte y por sumarse al #club5050

 3 years ago 

Saludos amigo, muy buenas noches. Gracias por pasar y apoyar!!

 3 years ago 

Excelente delegación.Mucha suerte en el concurso amiga.Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias bella . Felíz noche 😘

Excelente zora!🤗
Que bueno que pudiste hacer tu primera delegación a la comunidad, es la mejor manera de que nuestras cuentas puedan tener el crecimiento que queremos.✨✨
Suerte en el concurso💕💕

 3 years ago 

Hola Mari buenas noches, gracias por apoyar.

 3 years ago 

Que bueno delegar en una comunidad dónde haces vida y creas amistades. Éxitos amiga ✨

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es bella, muchas gracias 😘

Hola amiga @ferrerloz que excelente delegación para la comunidad gracias por la invitación suerte en el concurso. Un abrazo.

 3 years ago 

Buenas noches amiga Idalia, gracias por el apoyo. Felíz noche 😘

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu iniciativa, comparto tu palabras, la comunidad Steem Venezuela desde mi perspectiva es una de las más sólidas, además cuenta con moderadores muy comprometidos y miembros receptivos a apoyar

 3 years ago 

Si así amiga eso es correcto, gracias por pasar y apoyar. Felíz día 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28