✨✨ # Club5050 ✨✨ The Diary Game ..Temporada N • 3. (Día 73) 31/12/21 Mi Fin de Año 🎄⛄☃️

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220106_154513.jpg

Mi última cena del año

Querido diario hoy me tienes acá para seguir escribiendo mis días, hoy te cuento cómo fue mi último día del año del 2021

Me desperté no muy temprano, mejor dicho a media mañana al escuchar mi teléfono sonar era mi mamá que estaba llamando para saber cómo amanecía y que tal iba con mis cosas, pues hoy recibiría el año nuevo en la clínica por compromisos laborales, hablé un rato con ella me fue contando cómo serían los planes para la noche de fin año ella iba saliendo al centro en busca de algunas cosas para preparar la ensalada para cena, mientras yo fui recogiendo el cuarto y acomodando mis cosas eln el morral para irme en la tarde a la clínica, al finalizar de hablar con ella fui al baño para tomar mi aseo personal.

Al salir del baño tome mi teléfono y entre en mis redes sociales ver estados de WhatsApp y contestar msj con motivo del fin año y sin darme cuenta se me fueron las horas volando por lo que no prepare desayuno deje mejor terminar de esperar la hora del medio día solo faltaban pocos minutos para ello y preparar una sola comida que sería el almuerzo.

Luego recordé que me había quedado comida del día anterior por lo qué solo recalente y comí jaja .

IMG_20220106_155410.jpg

Mi almuerzo 🍽️

Luego de comer recogí las cosas que ensucie, para luego acostarme un rato ver la tv y hacer algunas llamadas a mis familiares. Llegada ya las 3 pm tome de nuevo un baño para alistarme y salir a la clínica. Tomas mis hallacas que me tocó llevar, me fui a la para con la incertidumbre de si conseguiría transporte . Mi mayor sorpresa fue ver qué si había bus comí que fuera un di normal, subí en uno y me fui.

Ya estando en la zona donde trabajo me baje una parada antes para poder comprar el refresco en una panadería muy cerca de la clínica para la cena de año nuevo.

Llegue a la clínica y ya tenían el ambiente navideño para despedir el año.

Justamente estaba llegando una de las licen con una hermosa torta con motivo navideño .

IMG_20220106_155847.jpg

Me tome foto con los compañeros de guardia . Gracias a Dios no teníamos pacientes, y pudimos tener nuestra cena 🤗

IMG_20220106_160024.jpg

IMG_20220106_190915.jpg

IMG_20220106_155554.jpg

Ya en horas de la cena comimos para luego esperar el nuevo año, luego de comer llame a mis papás por video llamada

Screenshot_2022-01-06-22-01-10-059_com.miui.gallery.jpg

Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles una feliz y bendecida noche para todos.🌝🌝

Todas las fotos y capture son de mi autoría

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

💛💙♥️Mi logro N°1💛💙♥️

Sort:  

Amiga que lindo día tuviste y la cena estuvo espectacular, feliz año y que este sea muy prospero, las fotos están preciosas, Abrazos!!

 3 years ago 

Amén mi bella, feliz año nuevo para ti también que tengamos un próspero año 2022. Saludos!!😘

Oye amiga que día tan sabroso pasastes .

Realmente grandioso .

 3 years ago 

Muchas gracias me bella 😘

 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido año 2022 ✨
Aunque tuviste que trabajar este día fue muy bueno y gracias a Dios por la tecnología para comunicarnos con nuestros seres queridos y espero que año que viene sea mejor.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Felíz año nuevo mi bella para ti también y toda tu familia, amén 🙏 que así sea .
Eso es correcto con toda la tecnología que tenemos nos sentimos un poco más cerca de nuestros familiares

Definitivamente, lo mejor de diciembre es la comida 👍

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo. Felíz año nuevo 🤗

 3 years ago 

Que lindo dia amiga,la torta me encanto bellisima.Gracias por compartirnos tu dia.Saludos

 3 years ago 

Buen día mi bella, gracias 🤗

Wow el ambiente en la clínica estaba muy hermoso para recibir el año nuevo, gracias a Dios no tenían paciente y pudieron hacer su cena.. Todo se veía muy rico.

Feliz año amiga 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias me bella, saludos!!! 😘

Que buen dia amiga ... exitos

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

 3 years ago 

Excelente día !! Te felicito bella .

 3 years ago 

Gracias mi linda 😚

 3 years ago 

Un muy bonito fin de año amiga, a pesar de estar de guardia se aprecia que la pasaron bien y disfrutaron la cena. Saludos y bendiciones en este nuevo año 🎆❤️

 3 years ago 

Amén 🙏 mi bella 😘

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tu día de fin de año, cumpliendo tus obligaciones laborales pero en muy grata compañia. Gracias a Dios no estuvo muy movida la guardia y pudieron cenar.
Feliz año nuevo.

 3 years ago 

Así es mi bella, igual para ti 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66