✨✨#Club 5050✨✨S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #8 | Fotografías navideñas, Mis Arbolitos por @ferrerloz🌲🎄🎄🌲🎄🌲

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noche querida comunidad de Steem venezuela un gusto publicar esta noche y participar en el concurso de la comunidad de todos los fines de semana y este especialmente que se trata de navidad, Una de la épocas más bellas del año, dónde los sueños y la magia se unen. Para mí participación traigo las fotos de unos arbolitos que están presentes en mi día a día el primero es el arbolito que se encuentra en mi lugar de trabajo cuya foto la tomé el día de ayer, las siguientes son de unos árboles tamaño gigante ubicados en la entrada de dónde vivo para la cuál fui esta misma noche de paseo y no podía perder la oportunidad para fotografiar y crear mi participación. Espero sean de su agrado tanto como lo son para mí.

IMG_20211204_202724.jpg

IMG_20211205_210321.jpg

IMG_20211205_195710.jpg

IMG_20211205_201803.jpg

IMG_20211205_200434.jpg

1638753215848.jpg

Invito a las amigas @lilip @annwiswell @idalia87

Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles una feliz y bendecida noche para todos.🌝🌝

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

🌲🎄🌲Mi logro N°1 🎄🌲🎄

🇻🇪🇻🇪

Sort:  

Hola amiga @ferrerloz que hermosos arbolillos y ni se diga usted sales hermosa en cada selfie.

 3 years ago 

Muchas gracias me bella 😘

Que bellos árboles de navidad hay en tu ciudad. Me encantó .

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️

Amiga que lindas fotografías 🌲❤️

 3 years ago 

Gracias Ale ☺️

Hola que lindo tu arbolito me encanto

 3 years ago 

Amigas que bellas fotos de los arbolitos. Suerte...

 3 years ago 

Zora que lindas fotos😍

 3 years ago 

Buenas noches nena, gracias. Felíz noche ✨🌜

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por apoyar. Felíz noche ✨

 3 years ago 

Hola amiga @ferrerloz, están muy bonitas las fotos.
Suerte en el concurso.

Hola amiga que Lindas fotos está muy lindo los arbolitos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47