You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 20-05-2021. En lo simple pero hermoso encontraremos la paz.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Sr. @albenis, buen dia. Se ve cómica la foto de la bombona, supongo que se la tomó su esposa jaja. Eso de las verduras que al parecer lo estafaron, es probable. A mi hace como 1 mes me sucedio algo parecido, senti que me habían cobrado de más y me fui pero me devolví no se, me quedé con esa duda, y efectivamente cuando le dije a la chica que pesara y que me mostrara solo en 1 producto ya me estaba sumando mas de lo que daba asi que le dije que me regresara el dinero y le devolví las compras, 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣

Por cierto, cual es la diferencia entre esa nueva comunidad y steemfoods?. Que tenga un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ferny, sí fue mi esposa que me tomó la foto que come que adivinas jajaja.

Bueno no será la primera ni la última vez que me estafan yo soy muy confiado.

Pero la verdad ya me cansé ahora estaré pendiente de lo que compró el costo Y de lo que pagó.

La comunidad está recién creada y vale la pena apoyarla son dos comunidades de cocina.

Pero mi norte es apoyar a las personas que están empezando en todo lo que yo pueda.

Deseo pases un feliz día

#onepervent #venezuela.

 3 years ago 

Hola Sr. @albenis, si debe estar mas pendiente porque sino se acostumbran a estafarlo a uno, como uno no dice nada. . Pero creo que los hombres son asi, no están muy pendientes de esas cosas. . Jajaja 🤣
Y con respecto a la comunidad, voy a empezar a publicar ahi tambien. . 😀
Lindo día. .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71