You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-05-2021. El sol sale para todos.

Buen dia amigo albenis deseo que tenga un excelente dia. Soy nueva en la plataforma y necesito ayuda de las personas como ud que ya tienen el conocimento sobre como es el movimiento. Me gustaria que me ayudara, quiero aprender a usar correctamente todo. Mucha gracias espero me pueda responder

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adrianabalza, mi hijo menor también está en Perú.
Luchando para salir adelante se fue a los 20 años ya tiene dos años allá, nunca pensé que iba a tomar esa decisión.

Gracias a Dios está establecido.

Estoy a la orden por cualquier duda

Si amigo @albenis no es fácil estar por aquí solo, de verdad, como debes extrañar a tu hijo , ya yo tengo 3 años aquí y no veo la hora en poder regresarme ya que el coronavirus me arruino el trabajo porq las ventas bajaron tanto y también me dejó sin mis ahorros pero siguiendo adelante y sus palabras en cada post de su diario me dan aliento de verdad lo felicito muy buen contenido subes diario ojalá algún día aprenda tanto como tú ♥️

 3 years ago 

@adrianabalza, seguro qué puedes ya qué tienes la intenciónes y las ganas de aprender.

Ingredientes indispensables para triunfar.

Y sí extraño mucho a mi hijo pero gracias a la tecnología estamos en contacto en todo momento.

Dios te bendiga y que tengas feliz día.

 3 years ago (edited)

Hola @ferimalbalza, aquí puede aprender muchas cosas, una de ellas es tener paciencia, otra leer estudiar y buscar información de cómo funciona la comunidad.

Puede empezar leyendo las publicaciones de los amigos que estén en tendencia, para que veas el contenido que publican y las etiquetas que colocan en sus publicaciones.

También puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma igualmente los amigos de la comunidad te den comentario y votos.

Eso es sumamente importante en la plataforma interactuar dando comentarios y votos.

Te voy a dejar dos link uno el de preguntas frecuentes podrás aclarar las dudas que tengas sobre funcionamiento de la plataforma y el otro de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.
Preguntas frecuentes

https://steemit.com/faq.html

Guía del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Espero te sirva la información y disculpa la tardanza en responder estaba en la calle.

Deseo pases un feliz día

#onepervent #venezuela

Que excelente noticia, me alegre mucho que me haya respondio. Graciasssss muchas gracias. Tonare en cuenta cada consejo y ne apoyare en la informacion me acaba de proporcionar. Que tenga un excelente dia.

 3 years ago 

@ferimarbalza, estaré a la orden por cualquier lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40