Jueves de artes y fotografías/Linda tarde en las calles de piedra de Coro-Fálcon/Por @felix.gonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steem Venezuela!

Hoy jueves de artes y fotografías, les traigo una hermosa fotografía de mi visita a la zona colonial apreciando las bellas calles de piedras en atardecer de la ciudad Coro-Fálcon.


20210728_181848.jpg

Calles de pierda, zona colonial. Falcón-Venezuela

Fue un momento donde sali a caminar con mi hermano para ejercitarnos y pasamos por la zona colonial, donde decidimos descansar.

Mientras estábamos en el lugar apreciamos una linda tarde en las calles de piedra de Coro-Fálcon, capture ese hermoso momento.


20210728_190657.jpg

Falcón-Venezuela


20210728_191157.jpg

Casa Barcon de los arcayas Falcón-Venezuela


Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  

Hola @felix.gonzalez que hermosos lugares tiene mi país . feliz día bendiciones.

Hola amiga @erika08 si muy hermoso lugares, gracias por visitar mi post.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo @felix.gonzalez hermosas fotografías del Casco Histórico de Coro. Un excelente lugar para el disfrute en famila.

Éxitos y bendiciones!

Hola amiga @zulennycarolinaj si amiga un hermoso lugar para poder compartir, en familia y amigos, gracias por visualizar mi post.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

hola amigo @felix.gonalez, excelentes fotografías , un hermoso lugar

Hola amigo @edgar21 muchas gracias, de verdad que si quedaron muy lindas.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hermosas fotografías, te felicito las tomas quedaron excelentes, Saludos y bendiciones para ti!

Hola amiga @edlili24 muchas gracias.

Amen igualmente bendiciones para ti tambien 😊

 3 years ago 

Hace 6 años estuve en ese hermoso lugar y quedé súper enamorada. Muchas felicidades por esas excelentes tomas fotográficas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36