LOGRO 1: "MI PRESENTACION PARA LA COMUNIDAD STEEMIT"

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola amigos de steemit!

Me presento ante toda esta comunidad, mi nombre es Félix González, tengo 23 años de edad, soltero, estudiante de administración en la universidad Simón Rodríguez, trabajo desde los 18 años en el banco del tesoro, me desempeño como cajero de taquilla.


20210522_122357.jpg


Vivo en Coro Estado Falcón-Venezuela, una hermosa ciudad turística, de temperatura cálida.


Me considero una persona muy tranquila, social y amable, Me gusta ayudar a las personas, vivo con mi mamá y mi único hermano menor.


Me gusta mucho la música, la comida, el deporte, Me gusta aprender siempre de cosas nuevas y surgir, desde muy temprana edad me ha gustado trabajar para salir adelante y ayudar a mi madre y mi familia, como también me he dedicado a hacer cursos de administración, gerente administrativo y contador público los cuales he finalizado con éxitos.


Gracias a mi amiga @zulennycarolinaj por invitarme a unirme a steemit y poder adentrarme en esta hermosa familia, espero conocer más sobre esta plataforma y poder compartir con ustedes el día a día.


Bendiciones para todos y feliz fin de semana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a steemit .. espero sea muy creativo en esta grandiosa plataforma.. suerte

#afflable
#venezuela

Gracias amigo por la bienvenida saludos.

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Gracias amiga por la invitación, saludos.

 3 years ago 

Bienvenido @felix.gonzalez saludos desde el Estado Sucre.

Gracias amiga @alicargofer por la bienvenida, salidos desde Estado falcón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55