Jueves de artes y fotografías/Hermoso Arcoíris/Por @felix.gonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela!

Hoy jueves de artes y fotografías, les traigo esta maravillosa fotografía, donde podemos aprecias este hermoso arcoíris, artes de la naturaleza, creación de Dios.


20210627_190216.jpg

Hermoso Arcoíris. Falcón-Venezuela


Estaba visitando la zona colonial de nuestra ciudad de Coro-Fálcon, cuando de pronto empezó a llover, me metí debajo de un techo esperando que pasará la lluvia, cuando empieza a dejar de llover, miro al cielo y veo que se estaba formando un hermoso arcoíris, lo cual no dude en capturar ese lindo momento, sorprendido con la intensidad que se podían apreciar sus colores.

El día fue maravillo el arcoíris sorprendio a michas personas de la ciudad, agradecido con Dios por permitir disfrutar de su hermosa creación.


20210627_190050.jpg

Cuando se estaba formando el arcoíris. Falcón-Venezuela


20210627_190147.jpg

Caturando cada momento de su formación. Falcón-Venezuela


20210627_190230.jpg

Hermosa vista desde la zona colonial. Falcón-Venezuela


Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit .

Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  

Hola amiguito @felix.gonzalez, hermosas tus fotografías, cien puntos para ti,
Saludos y bendiciones

onerpencent

#twopercent

Hola amiga muchas gracias, me alegra que le haya gustado las fotografías.

Saludos y bendiciones.

Excelentes capturas. Un trabajo muy bien propuesto. Éxitos siempre.

#onerpencent #twopercent

 3 years ago (edited)

Gracias amigo, por tus buenos deceos.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo, capturaste un maravilloso momento. Felicidades!

Si amiga @zulennycarolinaj muchas gracias.

Saludos y bendiciones.

Que hermosas fotos hermano de la zona colonial en coro-falcón gracias por compartirlas, me gusto como la naturaleza les dio ese toque especial con su majestuosidad.

Gracias amigos que bueno que te gustaron las fotografías, fue un hermoso momento.

Saludos y bendiciones.

Felicidades, hermosa fotografía, que hermoso pais tenemos

Gracias amiga @yennyteran asi mismo demasiado hermoso.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo. Que bonitas fotos de mi Coro hermoso, gracias por compartirlas. ¡Saludos!

Hola amiga @elialopez gracias por apreciar mis fotos y para mi es un honor compartirlas con todos ustedes mi queridos amigos.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

¡Qué hermosas tomas! Captó la belleza del arcoíris con todo su esplendor... Muchas felicidades

Gracias amiga @paholags por tus lindas palabras.

Saludos y bendiciones.

Hermosas fotografías!!!! Y que suerte has tenido de toparte con un arcoiris tan lindo.

Gracias amigo @cesarandresdp asi mismo en el lugar indicado donde pude apreciar el hermoso arcoíris.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola felix.gonzalez. Excelentes tomas fotográficas de ese arcoiris coriano. Buen uso de la cámara para la toma desde diversos ángulos. Un hermoso fenómeno de la naturaleza. Venezuela, tierra prodigiosa por sus fenómenos naturales. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40