Jueves de artes y fotografías/Casas de las cien ventanas/Por @felix.gonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de steem Venezuela

Hoy jueves de artes y fotografías, les traigo una hermosa fotografía de la casa de las cien ventanas, esperó les guste mis queridos amigos.

20210719_165509.jpg

Casas de las cien ventanas. Falcón-Venezuela


Fue una tarde que iba a buscar a mi mamá, cuándo paso por la zona colonial y me encuentro con el museo de la "Casa de las cien ventanas" Coro-Fálcon, hace poco lo pintaron y quedo muy lindo.


Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

_ Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos._

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @felix.gonzalez, me llamó mucho la atención esta fotografía, de verdad que es un lugar hermoso, ¿pertenece a algún organismo? o es patrimonio histórico como me imagino.

Hasta pronto

Hola amiga @tocho2 si es un museo pertenece a el casco historico de Coro-Fálcon, ese dia queria entran a el museo pero estaba cerrado, espero volver ir pronto poder compartí con ustedes y puedan conocer un poco mas y ver lo maravilloso que es toda su estructuras.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46