You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 28-06-2021. Pensando y actuando en forma positiva.

in Steem Venezuela3 years ago

Tu almuerzo se ve quedó delicioso, amigo @albenis. Y respecto a lo que dices de las sardinas de lata, en mi casoo me encanta comprarlas para prepararlas de diversas formas, porque a mi esposo y a mí nos gusta comerlas de todas formas, pero es cierto lo que dices; algunos establecimientos las tienen demasiado caras, al punto que se pasan; por eso, a veces las compro frescas y fileteadas en los mercados y en casa las preparo empanizadas fritas; y quedan de lo mejor.

Por lo demás, me encantó también la reflexión que compartiste el día de hoy:

LA FRASE DE HOY: "Los que viven sin esperar nada de nadie, siéntanse Bendecidos, porque nunca viviran decepcionados".
(Anónimo)

Se me pareció mucho a una frase del filósofo chino Confucio que reza:

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, así te ahorrarás disgustos.

Muy profundas y acertadas tus apreciaciones y análisis sobre la frase del día, creo que tienes mucha razón en ellos.
Felicidad y armonía 😘 #onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola @felicidadyluz, Gracias por tu amable y completo comentario.

Felicidad armonía y paz.

Y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86