The Diary Game (04/05/2024) Día de lluvia⛈️, compras y comer rico en casa☕

in Steem Venezuela2 months ago

Hola, holaaa a todos querida comunidad, espero que todos se encuentren muy bien...Quiero desearles una excelente tarde, por acá el clima ha estado bastante rico porque el día ha sido de pura lluvia. Por otra parte quiero decirles que para mi es un placer compartir mi primer diario en esta comunidad.

Voy a cotarles un poco de mi día sábado y así puedan conocer un poco de mi día a día.

QUERIDO DIARIO

El día de ayer amaneció lluvioso, y cuando llueve y es fin de semana hay que aprovechar de dormir un poco jeje. Me levante como a las 9:00am y el clima estaba super rico, como para pasar el día acostada viendo televisión. Desayuné, realicé mi aseo personal y me senté a contemplar el panorama.


image.png

[Día de lluvia]

Al rato escampo y mis padres salieron hacer unas compras, y cuando ellos regresaron llegó una de mis tías vendiendo sábanas y aproveché de dejarle dos juegos de sábanas para mi casa.

Ahorita tengo 2 meses en casa de mis padres porque vengo de un proceso de recuperación de una cirugía en un pie, y mis papás me han apoyado cuidándome, mientras mi esposo trabaja. Dentro de poco regreso a casa con mi esposo, Dios mediante.

Volviendo a mi día, escogí 2 jugos de sábanas muy lindos, ya les voy a compartir la imagen...


image.png

[Mis nuevas sábanas]

A media tarde me volví a bañar porque una amiga me dijo que vendría a visitarme, pero a ultima hora no pudo porque se le presentó algo, así que quedé "vestida y alborotada" como dicen en mi pueblo.


WhatsApp Image 2024-05-05 at 4.34.15 PM (1).jpeg

[Me dejaron esperando]

Cuando se acercó la hora de la cena, mi mamá me dijo que no quería cocinar y como estaban vendiendo hallacas cerca de la casa, para recaudar fondos para la iglesia, pues pedimos unas hallacas para cenar, de esta manera ayudamos a la iglesia y no preparamos cena😊😁. Como buenos Venezolanos comemos hallacas en cualquier fecha del año.


image.png

[Cenando hallaca en Mayo]

Y para finalizar la noche, hicimos café y lo acompañamos con una rica polvorosa, la cual es una de las meriendas más comunes acá en Venezuela.

Luego de cenar y tomar café con polvorosa, nos fuimos a nuestras habitaciones a ver televisión y seguir disfrutando del clima.


image.png

[Merienda para finalizar el día]

De esta manera finalizó mi día sábado queridos amigos, agradecida con todos por leer mi post. Hasta una próxima entrega de mi Diario... Que tengan una excelente semana.

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8T, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga @fannycol. Las hallacas son tan ricas que yo las cometía todo el año si fuera posible. Siento mucho que no fue tu amiga, por algo pasan las cosas. Y las sabanas que compraste coloridas y hermosas como me gustan a mi.Feloz noche!

Hola amiga, tienes toda la razón si es fin de semana y está lloviendo lo mejor es quedarse acurrucado en la cama, tengo tiempo que no se lo que es eso pero es maravilloso cuando podemos hacerlo, se ve muy bonito los juegos de sábanas. Espero pronto puedas recuperarte al 100% y volver a tu casa. Aunque estar con nuestros papas es lo mejor. Que lastima que te dejaron plantada🤭 Pero bueno al fin y al cabo lo mejor es lo que pasa, gracias a Dios disfrutaste de las ricas hallacas, se ven buenísimas y por si fuera poco polvorosa con café para finalizar el día. Deseo éxitos y bendiciones para ti amiga, saludos.

ese clima se ve super hermoso, justo yo este mes me propuse a comprar sabanas para mi cama por que ya las mias estan pidiendo cambio jajaja.

cenar hallacas en mayo creo que tiene el mejor de los gustos... jajaja saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56