"The Diary Game (02/10/2023): ¡ Me desperté a las 7:00 de la mañana... !"

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Saludos, comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, es un placer para mí compartir mis vivencias diarias...

Querido Diario...


Hoy 02 de octubre de 2023...

El día amaneció nublado, parecía que llovería, me levanté desayuné unas ricas empanadas acompañadas con maizina... Sin embargo, nunca ocurrió, lo que me dió la oportunidad de salir con mi esposa a comprar algunos útiles escolares a mi hijo que cursará cuarto año, sumamente animados como padres de un solo hijo vivimos con él cada experiencia como única e irrepetible .

WhatsApp Image 2023-10-02 at 22.03.22.jpeg
Nuestro rico desayuno, almuerzo, cena, preparados por mi esposa @azulceleste con mucho amor…

Para seguir con nuestras tradiciones fuimos de un establecimiento a otro buscando precios bajos e ilustraciones que le gustaran a nuestro hijo... Fue una mañana maravillosa, muchas personas estaban haciendo lo mismo y sin conocernos, compartimos los lugares donde vendían a precios bajos. Así pudimos comprarlas a buen precio y como una gran familia completamente desconocida... Esto es lo que me agrada de mi país...

WhatsApp Image 2023-10-03 at 00.04.33.jpeg
Inicio de clases, aún todos luchando por un salario digno, pero el llamado fue extensivo…

Luego, volvimos a casa comimos una sopa de pescado, era lo más rápido para hacer, según mi hijo estaba muy sabrosa, descansamos un rato y después, nos bañamos y nos arreglamos para cada quien ir a un lugar diferente mi esposa al liceo donde estudia mi hijo, mi hijo fue a clase de seminario en la iglesia y yo a una reunión donde planificamos ponencias sobre la conmemoración de la toma de Cumaná y la capitulación.

IMG_20231002_233671.jpeg
Un momento especial preparándo las ponencias, el aporte de todos es fundamental…

Ahora mi esposa esta hipnotizada haciendo actividades para ayudar a nuestro hijo, ambos realizando horarios y buscando imágenes para adornar las libretas. como familia apoyándonos y viendo asesorías sobre cómo realizar actividades en esta página, mi cuñada @leicorp1 motivadísima y súper entusiasmada para que realice mis actividades diariamente.

IMG_20231002_183829.jpg
En el momento de hacer parte de este blog, en compañía de @leicorp1...Las fotografías by @familysearch, tomadas con mi celular Samsung, los collage están editados en FotoCollage, en Cumaná - Venezuela…

Un poco cansado, ayer acompañé a un buen amigo en el hospital todo el día, fue fuerte observar a todas las personas hospitalizadas con patologías, que triste saber que hay personas que tienen hasta más de un año en estas circunstancias y otras que no cuentan con el apoyo de ningún familiar... Luego, de hacer diferentes tareas, preparamos algo sencillo, ensalada de atún y pan, para continuar realizando el blog y dormir...


Mi verificación en la comunidad Steem Venezuela

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola querido amigo @familysearch, tu día empezó engañando con lo de lluvia, sin embargo, transcurrió muy bien, que bueno que lograste comprar los útiles a tu hijo a bajos precios...

Gracias de igual forma por la invitación a la reactivarme, desde hace meses quiero hacerlo pero, entre tantas actividades se me ha hecho complicado haré un mayor esfuerzo...

BIENVENIDO A LA PLATAFORMA...

Hola de corazón deseo que regreses a la plataforma, eres un ejemplo para mí, su constancia en su tiempo, marcó una buena impresión en mí... Gracias, le ánimo al reintegro...

Hola amigo @familysearch, excelente día, aunque comenzó con tiempo de lluvia, sin embargo no cristalizo...

Un buen equipo acaba de comenzar, estoy segura que habrá éxito... Y otros nos sumaremos...

Hola gracias por el apoyo y pasar por el post, te espero en la plataforma...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023 Curated by - <@goodybest>

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola... Gracias por el soporte al post...

 11 months ago (edited)

Hola @familysearch

Que bien que aprovecharon bien el día e hicieron las compras de los útiles escolares. Es cierto, los venezolanos somos muy sociables con todos, de esta forma compartieron los lugares donde hay mejores precios.

Que bien que estes haciendo tus publicaciones, te deseo mucho exito en tu aprendizaje.

Gracias por participar en el juego del diario, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
October 03, 2023

Hola amiga gracias por el soporte al post, los venezolanos nos ayudamos entre nosotros mismos y a todo el que podamos le tendemos la mano...

 11 months ago 

Saludos @familysearch, las compras de útiles escolares siempre son de lo más animadas sobre todo para los chicos que siempre buscan los cuadernos y artículos de moda, hasta yo me emociono cuando voy a comprarlos a la papelería, jejejeje

Por cierto, es verdad que en los hospitales del país hay muchas personas que no cuentan con los recursos para sus tratamientos, y esto es muy lamentable.

Finalmente le invito a continuar haciendo sus logros en Newcomer Community.

Hasta pronto.

hola sí, los hijos siempre se emocinan con las compras... Y es así como mencionas nosotros también...

Sí. llegué muy deprimido del hospital, contándole a la familia... Y reflexionando acerca de nuestro país...

Estoy preparándome para el segundo logro... Amiga realicé hace dias mi verificacion en Steen Venezuela, por favor puedes pasar a revisar, gracias...

Hola mi amigo, ricas comidas acompañaron tu día, el inicio de actividades escolares a los niños siempre nos dá mucha alegría, y a los hijos les encantan las nuevas libretas, útiles escolares...

Gracias por partcipar en The Diary Game... Seguiremos con nuestra meta de fortalecernos y fortalecer el ecosistema Steemit...

Hola gracias por el apoyo, me divertí mucho con mi hijo...

Me estoy preparándo para el segundo logro...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72