"The Diary Game (26/02/2023):🎉🥳🎉🎁 El cumpleaños de mi hijo Jesús y el mio... 🎉🥳🎉🎁 ..."

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, hoy 26 de febrero de 2024, comparto con ustedes mi cumpleaños y el de mi hijo Jesús🥳... Como de costumbre me levanté, leí las escrituras y luego, mi aseo personal para continuar con el desayuno unas deliciosas arepas con mantequilla y queso... Luego, me fui al trabajo, porque no esperaba un día duro a mi esposa y a mí...

IMG_20240226_223559.jpg

Al mediodía mi almuerzo fueron 2 falafel, andaba en la calle comprando los últimos detalles de la pequeña reunión, mi cuñada y mi esposa habían colocado parte de la decoración, al terminar mi esposa y yo nos dirijimos a nuestro hogar... Mi hijo se quedó con mi suegra, terminamos de realizar una deliciosa Torta Tres Leches, cubierta con Crema Chantilli, y algunos pasapalos...

IMG_20240226_231806.jpg

Se hicieron las 5:00p.m. tuvimos que regresar a casa de mi suegra donde nos estaban esperando todos, mi hijo estaba muy emocionado, al llegar mis cuñados se encontraban colocando los últimos detalles de la decoración de la sala, terminé de cubrir la torta con la crema chantilly...

IMG_20240226_204744.jpg

Mi cuñado realizó unas ricas pizzas y la música comenzó a sonar, mi hijo feliz... Entre risas, entusiasmo, globos, balones de fútbol, regalos, transcurrió la noche... Disfrutamos mucho y lo más importante es que hijo se sentió muy bien...

WhatsApp Image 2024-02-27 at 22.00.50.jpeg

Como siempre mi cumpleaños queda en segundo plano, pero lo que más importa es la felicidad de mi hijo y él se sintió muy bien, quería un detalle de esta manera... También, yo disfruté cada momento...

IMG_20240226_223433.jpg

Fue una noche muy especial. Compartir con las personas que amamos es de gran valor, todos nos sentimos muy contentos rodeados de amor incondicional en un clima de paz... Tios, abuelos, amiguitos, algunos se fueron temprano, solo quedaron los que vivían cerca... Agradecido por todas las bendiciones recibidas...

IMG_20240226_205114.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná… El Collage editado en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias...

 7 months ago 

Saludos @familysearch

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 28, 2024

Gracias por el soporte al post...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47