"The Diary Game (23/12/2023): ✨✨🎄🎄⭐En medio del estrés, los hermosos arbolitos...✨✨🎄🎄⭐"

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de la comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, muy feliz porque pronto vendrá la Nochebuena, y aún con muchas actividades por realizar... Sin embargo, seguimos organizándonos...


IMG_20231223_190436.jpg

WhatsApp Image 2023-12-24 at 00.17.52.jpeg

Querido Diario...

Hoy 23 de diciiembre de 2023...

Me levanté como de costumbre e hice la oración, mi esposa, mi hijo estaban en casa de mi suegra, por la elaboración de las hallacas, ayer durmieron allá... Nuestro deleitable desayuno hallacas con pan, y jugo de naranja... Siempre faltan detalles para la cena del 24, aunque planifiquemos con anticipación, así que a los hombres nos tocó ir a los supermercados...

WhatsApp Image 2023-12-24 at 00.51.20.jpegEstas fotos fueron tomadas en Caracas- Venezuela en mi viaje del 14 /12/2023, me pareció bien colocarlas, captadas en suermercados...

En ellos habían personas para regalar y colas, sin embargo lo que más me gustó, y para salir del estrés, observé arbolitos muy hermosos en cada uno de ellos... Al llegar a casa las damas de la casa, mi esposa y mi cuñada casi terminaban el almuerzo teníamos hallacas, milanesa de pollo, ensalada de zanahoría y repollo, arroz como merienda un ponque navideño...


IMG_20231223_162454.jpg

Habíamos invitado a unas amigas a almorzar, también, llegó mi hermano, entre todos terminamos el amuerzo, listo, nos sentamos, luego, de realizar una hermosa oración, comenzamos... Un tiempo bello, todos la pasamos muy bien, las invitadas hasta llevaron a su casa hallacas, estaban llenas, porque también, hubo sopa...


WhatsApp Image 2023-12-24 at 00.55.55.jpeg

En la tarde full, mis cuñados están con lo de la música y presentaciones, tuvimos que ir hablar con unos gerentes de supermercado... A Centro Comercial Traki, llegamos a casa a terminar las hallacas, además, tuvimos una cena navideña a la cual solo pasamos mi esposa, hijo y yo saludando porque no queríamos hacer desaire...


IMG_20231223_162523.jpg


IMG_20231223_162538.jpg

Al caer la noche finalmente llegamos a casa, estabamos llenos, cenamos algo sencillo muy tarde en la noche huevos revueltos con pan... Un día llenos de la bendición de Dios además, ayudé a mi cuñado porque faltaba un sonido en la cena de la tarde...


IMG_20231223_220152.jpg
Todas las fotos por @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná, Venezuela… Los platos fueron elaborados en FotoCollage


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

IMG_20231223_191918~2.jpg

Sort:  

Hola.

Espero que puedas conseguir todo lo que necesitas para Nochebuena. Intenta no estresarte demasiado. Aunque falte algo, se supone que es un periodo agradable ;-)

merry Christmas

merry Christmas

 7 months ago 

Saludos @familysearch

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Dec 24, 2023

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For December 2023 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44