Sábado de entretenimiento: "El 14 de febrero y un regalo significativo..."

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

Saludos apreciada comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @anasuleidy, @teamvenezuela... Se acerca nuestro 14 de febrero y la mayoría de las damas y caballeros, por qué no, están muy emocionadas, quieren su regalo, mientras, yo pienso ¿qué voy a regalar?, ¿qué hacer?...

love-2013497_1280.png
Fuente

A nivel mundial se celebra el día de San Valentín, sale a relucir de igual forma la amistad y los que están enamorados, dando lo mejor de sí... No puedo dejar de mencionar a Cupido, como personaje de la mitología romana... Señales que nos dan y dicen que el amor está en el ambiente... Por todos partes hay decoraciones alusivas a esta fecha, corazones, globos, rosas, entre otros obsequios... Los supermercados aprovechan la oportunidad para elevar su productividad...

female-2750467_1280.png
Fuente

Ayer recibí la quincena super baja, siendo yo un educador que defiende al gremio dando a los alumnos la mejor educación posible, creando profesionales de altura, me sentí nuevamente burlado cuando miré la cuenta... Lo bueno es que mi esposa me entiende... Ahora, el gran dilema que le regalo, ni siquiera han colocado el complemento de la quincena, el bono de guerra, otro tema para desarrollar...

heart-189063_1280.png
Fuente

A las mujeres se les trata como a una flor, se les da lo mejor, de corazón quiero realizarle una pequeña cena, y un regalo... Un detalle que siempre está a tono, son rosas, que también, son costosas, pero todo es posible... En estos momentos hay que ser muy creativo y desarrollar, hacer cosas con lo que poseemos, realizar postres con lo que contamos en casa... A veces, nos ingeniamos porque la situación lo amérita...

IMG_20240202_202453.jpg
Foto by @familysearch tomada con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Por otro lado, mi hijo cumpleaños el 19 de febrero, él espera el regalo que pidió, y nos recuerda... Realmente sé que si hacemos nuestra parte llueven las bendiciones... La familia realizando los preparativos para efectuar una pequeña pero, significativa reunión donde todos podamos recordar por siempre...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @hudamalik20, @alwin27, @lirvic … Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 03/02/2024. Tema para este sábado: Libre...

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias...

 7 months ago 

Saludos amigi @familysearch

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 11, 2024

Gracias por el soporte al post...

 7 months ago 

Hola amigo, recuerda que para Dios todo es posible, y si confiamos en Él, las cosas se vuelven más llevaderas. Sin embargo, es importante que hagamos nuestra parte. Estoy segura de que podrás resolver tu situación y cumplir con un detalle para tu esposa y tu hijo.

Hola, yo confió en que todas las puertas se abrirán y lograré realizar todo lo planeado... Claro después, de haber trabajado...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28