"Planes y entretenimientos que deseas hacer en este 2024"

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos, comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, @anasuleidy... Un nuevo año comienza cargado de sentimientos renovados, mejores instantes y deseo que sean momentos entretenidos y de calidad con mi familia, a través, de planes entretenidos...

IMG_20240106_153726.jpg
Excelente sitio para disfrutar Playa "San Luis", a solo 10 minutos de mi casa en carro...

Vacaciones
Deseo ir a mi hogar materno en Ciudad Bolívar, soy oriundo de allá, un paseo por mi tierra, con mi familia, sentir ese calor de hogar que me vió nacer, y que en oportunidades extraño... Lograr esos maravillosos e irrepetibles momentos de calidad en unión familiar, con mis hermanos, recordar mi infancia, mis viejos amigos...
Viajes
Este año deseo viajar a Caracas, con mi familia cada 2 meses, hay actividades de crecimiento espiritual que queremos alcanzar como familia, para mantener y consolidar aún más los lazos de unión familiar... Allí aprovecharemos para conectarnos más con Nuestro Padre Celestial, y como actividades adicionales visitar centros comerciales, entre otros...

IMG_20230810_135208.jpg
Caracas, lugares para soñar...

Visitas a lugares locales...
A veces el entretenimiento a través, de la ciudad en que vivimos es de alto nivel... Hay sitios en la ciudad como las playas, piscinas, centros comerciales muy buenos, relajantes y entretenidos, deseo realizar una planificación para salir, sin postergar con mi esposa e hijo y alcanzar momentos divertidos que eliminan el estrés... De igual forma disfrutar sanamente de las festividades de la ciudad...

IMG_20230509_165638.jpg Próxima Basílica menor, Iglesia "Santa Inés..."

Planificación de las cenas de fin de año...
Cada año en enero la familia de manera muy pausada, comienza hacer las compras para las cenas del 24 y 31 de diciembre, y lo necesario para esos días... Así durante todo el año vamos adquiriendo lo necsario, según el presupuesto, cuando llega el momento toda la familia está más desahogada, realizamos una lista y damos asignaciones por familia... Al acercarse el mes sacamos el amigo secreto...


IMG_20231117_175520~2.jpg
Nuestra entretenida preparación...

Finiquito de las 2 licenciaturas que estoy cursando...
Realmente, estoy en la última fase, tesis en ambas, deseo con toda la energía de mi corazón terminarlas... A sido un camino duro, lo bueno es que mi esposa siempre me ayuda...

IMG_20231002_203526.jpgMis futuras graduaciones... Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @helenmarina, @leicorp1, @nirla … Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 13/01/2024. Tema para este sábado: "Planes y entretenimientos que deseo hacer en este 2024"

Bendiciones para todos, y que este año este dado de los mejores planes, entretenimientos... Y lo más importante que se cumplan... Son mis más sinceros deseos... Con amor @familysearch...

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 6 months ago 

Saludos amigo @familysearch:

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @pelon53

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 19, 2024

Hola gracias por el apoyo y soporte al post...

Hola amigo, feliz día. Que bueno que quieras volver a visitar tu ciudad de origen Ciudad Bolívar, una encantadora poblacion engalanada por el río Orinoco.

Por otra parte de verdad que no es nada fácil el proceso de creación de una tesis, imagínese usted hacer las dos al unísono, verdaderamente un reto muy grande.

Espero que puedas cumplir todos tus sueños y metas para éste año, un caluroso abrazo desde Barcelona-Edo. Anzoátegui.

Hola amiga, sí deseo ir a a mi ciudad de origen, gracias que tengo la bendición de tener una carrera universitaria y se me hace más fácil realizar estás tesis, pero siempre tienen su grado de complejidad..

Es mi deseo que todo se cumpla...

 6 months ago 

Amigo excelente planes para este 2024... Cuando iniciamos un año lleno de metas y sueños tenemos muchas probabilidades de tener un año exitoso.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento!!

 6 months ago (edited)

Hola amiga gracias por el apoyo, la visita... Tengo muchos planes y sé según mi constancia esfuerzo y dedicación serán dados...

Cuenta con mi apoyo... También, para la promo del concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72