"Desde ya, Lo que quiero para mí cumpleaños."

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

WhatsApp Image 2024-01-11 at 11.55.59 (1).jpeg

Saludos comunidad Steem Venezuela...

Deseo salud, una familia llena del evangelio de Jesucristo y con la práctica en nuestras vidas... Enmarcada en los lazos amor, paz, a través, de este concurso colocaré deseos adicionales que quiero para mi cumpleaños...

IMG_20240111_113101.jpg

Qué quieres en tu cumpleaños este año 2024
En algún momento de mi vida escuché que dicen: "El Señor concede según nuestros deseos..." Yo quiero con toda la enegía de mi corazón un carro en mi cumpleaños 2024", tuve uno y por circunstancias, situación país, lo vendí, sin embargo, sé que será dado otro cuando el Señor lo considere prudente, de acuerdo a mi trabajo y diligencia...

auto-2178926_1280.jpg
Fuente

Cumpleaños que estés organizando para este año 2024.
Una emoción muy grande embarga a mi familia, febrero es uno de los meses más hermosos, desde mi punto de vista, celebramoss el cumpleaños mi hijo y el mio... Desde ya, mi esposa pregunta a ambos para organizar arrojando lo siguiente: mi hijo, quiere una cortina de fondo a la torta, con globos en el techo, comer pizza, el pastel de Tres Leches, más todo lo que quieran agregar... Me llamó mucho la atención que ha él le gustan mucho las decoraciones en su cumpleaños... Desde pequeño nos hemos esforzado en tener un buen espacio para su cumpleaños, pensaba que no le prestaba atención y estaba equivocado...

20220613_001422.jpg

Todos tenemos algún deseo o expectativa para ese día...
En vista de lo anterior, mi familia y yo queremos realizarle a mi hijo un cumpleaños sencillo pero, lleno de todas esas cosas que desea, que ahora, sabemos que le gustan... Mi esposa ya está buscando lo relacionado con el Carnaval, en vista de que el cumpleaños es el 19 de febrero... Es bueno darle a los hijos lo que se merecen, el es un buen estudiante... Por otro lado, como yo cumpló años el 16 de febrero, siempre se hace la extensión de estás maravillas para mí... Y MIENTRAS MI HIJO SEA FELIZ YO SOY FELIZ...

WhatsApp Image 2024-01-11 at 12.52.03.jpeg
Recuerdos de HALLOWEEN... Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… Los Collage realizados con el editor FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @nirla, @aprendeconkevin … Al:
CONCURSO: "Desde ya, Lo que quiero para mí cumpleaños."

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 7 months ago 

Febrero es un buen mes para cumplir años amigo @familysearch, y la temática de Carnaval para la celebración del cumpleaños de tu hijo está bastante oportuna, ojalá nos muestres en esa fecha como les ha quedado la decoración.

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
January 11, 2024

Hola amiga gracias por es soporte al post... Sí, publicaré mi cumpleaños y el de mi hijo...

 7 months ago (edited)

Hola amigo mio, que alegría ver la emoción con que preparan todo para el cumpleaños... Hasta yo estoy emocionada jajajaja...

Me gusta el regalo que deseas, bueno el Señor concede según nuestros deseos...

Tu hijo se sentirá muy feliz con la preparación de lo que merece...

Hola amiga, desde ya nos estamos preparando, estás invitada...

Hola amigo, en febrero también es el cumpleaños de mi pequeña hija eso quiere decir que es un mes especial también para mi.

Dios conceda el deseo de tu corazón y te provea el carro que anhelas.

Saludos 🥳

Hola gracias por el apoyo y la visita,,. Que buena vamos a celebrar nuestros cumpleaños... Sí amiga necesito el carro...

 6 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Hola gracias por el apoyo...

 6 months ago 

Amigo me encanta que ya estén organizando tu cumpleaños y el de tu hijo... Bueno es que realmente les queda poco tiempo para la celebraciones.
Estoy segura que pronto ese regalo que deseas de todo corazón lo vas a tener nuevamente.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74