"Así Me Trató Enero".

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Saludos, comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, @anasuleidy... Un mes cierra ante este nuevo año que promete ser excelente, lleno de metas por empezar - terminar...

Un buen inicio en lo que se refiere a la unión familiar, y preparándome para mi cumpleaños el 16 de febrero, y el de mi hijo Jesús Antonio, excelentes momentos, únicos e irrepetibles... En el cual tengo programado un viaje a Caracas... Como siempre esforzándome por darle una mejor calidad de vida a mi familia...

IMG_20231028_185917.jpg

WhatsApp Image 2024-02-03 at 23.46.27.jpeg

En lo que respecta a mi trabajo, estar con los jóvenes del futuro, que serán nuestro reemplazo, es una labor de amor, no me cansaré de escribirlo, hace que nos den ganas de seguir apesar de este terrible sueldo como educadores, donde claramente no valoran el trabajo que realizamos en las aulas... Este mes solo pocos docentes participamos en el acto del 15 de enero en la plaza Bolívar...

IMG_20240115_075912~2.jpg

IMG_20240115_614647.jpeg

La iglesia me hace sentir que hay alguién que se preocupa por mí, me lleva de la mano, el creador del mundo... Mi esperanza para un mundo mejor... Donde cada día observo como se esta enfriando el corazón de las personas...

Mi asignación en el centro de historia familiar, buscando la geneología de las personas a través, de herramientas poderosas... Excelente mes que abrió la puerta a otro para continuar con el cumplimiento de mis objetivos...

IMG_20240114_130619.jpeg

Las 2 carreras que estoy terminando, ha sido muy dificil en este mes, sin embargo logré efectuar mis asignaciones con éxito, la preparación para las presentaciones de las tesis... He comenzado... Mi esposa e hijo son un gran apoyo...

IMG_20240113_130614.jpeg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung… La editada realizada en FotoCollage...

Gracias por este maravilloso tiempo en Steemit, planificándome para cumplir de la mejor manera posible... A todas las personas que me han llevado de la mano en este tiempo...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @nirla, @helenmarina… Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 27/01/2024. Tema para este sábado: "Asi Me Trato Enero".

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola mi amigo que bueno pasaste tu mes de enero disfrutando en familia... Realizando trabajos, con la universidad el trabajo, miles de bendiciones para tí y tu familia...

 4 months ago 

Saludos amigo @familysearch

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 04, 2024

 4 months ago (edited)

Gracias por el soporte al post...

 4 months ago 

Hola amigo que buen mes pasaste, apesar de las injusticias de salario... Y la preparación para el cumpleaños genial, tu hijo debe estar muy feliz...

 4 months ago 

Amigo me alegra que hayas tenido un buen mes, me alegra tanto saber que Dios es parte importante de tus días.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento y éxitos en todo tu año.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37