"Asi Me Trato Diciembre."😄✨😄✨😄✨

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

Feliz Año 2024 comunidad Steem Venezuela, y todos los steemians en general...

Un placer para mí, poder relatar como fue en el mes de diciembre, el cual estuvo lleno de alegrías, música, comenzó muy animado con el cumpleaños de mi cuñado David... Una fiesta sorpresa donde los sorprendidos fuimos nosotros... Cuando llegó con sus amigos músicos y solo lo esperabamos a él... Entre tortas, felicidad y sonrisas inicio el mes...

IMG_20231201_220642.jpg
Una de las tortas de mi cuñado…

IMG_20231220_190412.jpg
En espera de la llegada de los Regalos…

Metas o propósitos de año 2023? ...
Estoy agradecido a Dios por todas las Bendiciones recibidas este año, y por cada una de ellas, porque me impulsan a seguir adelante con firmeza, valor, y decisión, con el deseo de ser cada vez mejor persona... Lo más importante continuar luchando por las cosas que quiero para poder ayudar a mi familia y brindarles una mejor calidad de vida...

IMG_20231224_235039.jpg

Días maravillosos?
Alegrías, risas, tristezas, agite, todo viene inmerso en estos días, que aunque realimos muchísimas actividades me gusta, sobre todo por la unión familiar, el aceptar a cada uno de sus integrantes con su personalidad... Disfrutar del ambiente único al momento de realizar las hallacas, el intercambio de regalos, los concieros de mis cuñados, porque la música es parte de esta familia... Y sobre todo querer seguir transmitiendo las tradiciones a las nuevas generaciones...

IMG_20231225_185307.jpg
En casa para comenzar el intercambio de regalos…

Días de celebración?
Como señalé al principio el comienzo fue el 1 diciembre con una fiesta sorpresa que le hicimos a mi cuñado David, mi suegra hizo una torta, realizamos pizza, yo elaboré otra torta, pasapalos y bebidas,¡la sorpresa la llevamos nosotros!... le dijimos que viniera y se acercó con unos amigos y aquí, seguimos la reunión...

IMG_20231201_205409.jpg
Cumpleaños de mi cuñado David… Terminando los detalles para comenzar la reunión...

Entre reuniones, pasaron los días hasta llegar a las cenas navideñas... El 21 de diciembre celebramos la llegada del Espíritu de la Navidad, felizmente todo transcurrió hasta nuestra esperada cena de Navidad y fin de año, momentos super especiales... Siempre manteniendo nuestras tradiciones, esa es la parte que me gusta...

IMG_20231224_235845~3.jpg
Cena de Año Nuevo…

Una grata sorpresa en Steemit?
A pocas semanas del ingreso en la plataforma, me votó steemcurator 01, una sorpresa para mí, lo cual me animó a seguir adelante y dar lo mejor, el aprendizaje adquirido en cada uno de lo logros me ayudan en mi desarrollo, y aún todo lo que tengo que aprender... Comparto el enlace

SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?".🎃🎃🎃🎃

VOTO CURADOR1.JPG
Fotos y captures de pantalla by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @leonciocast, @aprendeconkevin… Al:
CONCURSO: "Asi Me Trato Diciembre".

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, Familysearch.

En esa fiesta se sirvieron muchos pasteles deliciosos. El primero parece perfecto para tomar con el té.

 7 months ago 

Hola amigo, excelente mes, en el cual lograste compartir con la familia y lo más importante es la unión en familiar...

La alegría del cumpleaños de tu cuñado, inicia el mes, cuando los más sorprendidos fueron ustedes... Sin embargo, el cariño que colocaron es lo que importa, esos detalles que marcan la diferencia y son únicos...

Muchas bendiciones para toda la familia...

Hola amiga, gracias por tu apoyo incondicional y la visita... La familia es importante y la unión tiene gran valor... Los momentos se graban en nuestro corazón, atesorándolos como diamante...

 7 months ago 

Por lo que narras en tu post este mes de diciembre fue todo un éxito amigo @familysearch, comenzando con la deliciosa torta de la foto y la fiesta sorpresa para tu cuñado que estuvo genial.

Gracias por participar amigo, feliz año nuevo...!


CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
January 04, 2024

Hola, gracias por cada palabra de apoyo y el soporte al post...

Saludos amigo @familysearch y feliz año nuevo, un mes que comenzó con una grata sorpresa para tu cuñado y siguieron las sorpresas con la visita que recibiste de SC01, las tradiciones decembrina se mantuvieron en tu casa como las cenas de noche buena y año nuevo y el infaltable intercambio de regalos
Deseo que esté año sea de muchas bendiciones y logros para ti y tu familia

 7 months ago 

Amigo me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar de un mes extraordinario, lleno de diversión, celebraciones y amor familiar... Me encanta que hayas podido recibir un voto de SC01 antes de cerrar el año.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74