Sort:  
 3 years ago 

Hermoso Poema que engloba lo que es VENEZUELA, te felicito y los fotos con efectos especiales quedaron GENIALES.🤗

De verdad agradezco mucho el apoyo @teretiti para mí es un alago que se tomen el tiempo de leer mi trabajo.

La invito a seguirnos para mucho más contenido.
Saludos y bendiciones 🤗🤗🙏🙏

Buena publicacion, Saludos suerte

Muchísimas gracias @mariiagriman.
Saludos 🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hola, que orgullo ser venezolana, lindo poema que refleja aspectos de nuestra linda tierra.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amiga, me encanta escribir, te invito a que leas otro hermoso poema de mi autoría en mi perfil.
Saludos y abrazos 🤗🤗

Espero que los comentarios de felicitaciones los acompañen con votos para que te animes más a seguir produciendo con la calidad que hoy conocí.

Muchísimas gracias amiguita, me hace sentir feliz que te haya gustado, escribir es mi pasión, me hace sentir vivo, e incluso escribí una novela que pronto la posteare para que la lean, te invito...
Saludos y abrazos 🤗🤗

 3 years ago (edited)

Hola que lindo, esa también es mi Venezuela

Gracias @naylet, me alegra que te guste el poema, Venezuela es el país más hermoso
Saludos y abrazos 🤗🤗

 3 years ago 

Gracias @familiatorrealba, muy hermoso tu poema, dejas ver lo hermoso de nuestro gran país, y por supuesto que quedas corto, lograste utilizar los matices necesarios para despertar el interés de conocerla en quienes aún no han tenido la oportunidad.

Gracias @blancat, como no inspirarse cuando hablamos de nuestro inigualable suelo patrio.
Saludos y bendiciones 🤗🙏

 3 years ago 

Que precioso Poema! toda Venezuela descrita en él. Dios bendiga su talento. Mucho éxito.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Saludos y abrazos 🤗🤗

buena foto del post!

Me encanto tu poema amigo❤ aunque falto el poema dedicado al estado Lara jajaja por aca te saluda una Guara con orgullo. Exitooos

Por eso digo que me quedo corto amiga porque habría que escribir un millón de poemas para describir todas las bellezas de Venezuela.
Saludos y abrazos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53