The Diary Game 02-08-2021 / DIA DE DILIGENCIAS / MI PRIMERA PARTICIPACIÓN / @fabianag

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

✨ Hello, dear steemit community! ✨

Hoy me entusiasma participar por primera vez en este maravilloso "juego" donde les comparto un día de mi vida. Para comenzar, me presento: me llamo Fabiana González y tengo 18 años. Nací en Venezuela, especificamente en Cumaná, estado Sucre. Hoy, quise compartirles mi mañana de diligencias con mi hermana pues tuvimos que hacer ciertas compras personales y para la casa que honestamente ya hacían falta como por ejemplo, víveres, productos de limpieza, carnes. También compré ciertas decoraciones que me hacían falta para regalarle a mi mamá un detalle tardío por su cumpleaños.

image.png

Estuvimos caminando un largo rato por todo el centro de la ciudad, no les puedo negar el calor que hacía, era agotante y nos hacía falta hidratarnos para seguir. Por eso hicimos una parada para comer un “mini lunch” que consiste en un pan con jamón, dos tipos de quesos y un batido de parchita que estuvo súper refrescante y súper económico, ambas cosas por 1.6$ aproximadamente.

image.png

Al llegar a casa me dispuse a un delicioso baño de agua fría, comimos, y finalmente armé el regalo que le debía a mi mamá para entregárselo al final de la tarde.

image.png

Fue un día agotador pero gratificante porque salimos de las cosas pendientes, nos deleitamos de un rico desayualmuerzo o “brunch” y pude hacerle el obsequio a mi mamá que le debía de su cumpleaños y que le encantó, nada más satisfactorio que eso.

image.png

¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fabianag, nunca es tardé cuando la dicha llega tu madre se veía feliz con su regaló.

El desayuno estuvo delicioso y muy económico o co tu dijiste súper económico ay no a llegado la inflación jajaja.

También quería darte una orientación ya que tú diario está muy resumido tiene pocas palabras te voy a dejar un link de una guía de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realisar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Totalmente cierto! Muchas gracias por la recomendación, leeré la guía y la tomaré muy en cuenta para continuar compartiendo experiencias con ustedes. Saludos @albenis

hola amiga @fabianag que lindo el regalo para tu mama se nota que estaba muy feliz, tuviste un gran dia, gracias por compartirlo con nosotros, saludos!

Hola bella, si fue un día genial! Gracias por leer

 3 years ago 

Hola amiga @fabianag , excelente día tuviste y el regalo de tu madre está muy bonito, nada más satisfactorio que verlas felíces , y un batido de parchita para la sed es lo mejor , saludos y bendiciones gracias por compartirnos tu día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43