Martes de cocina: sv-cocina 🍌 Un batido de frutas con leche. 🍈

in Steem Venezuela4 months ago

Una saludo a la distancia a todos los steemians de @steemvenezuela.

InCollage_20240305_092142039.jpg
Mi batido de frutas.

Hola amigos estoy aprendiendo un poco en la cocina y esta vez me dí la aventura de mezclar frutas🍌🍈🍍🥭🍊 con leche para hacer un rico y delicioso batido, con un poco de ayuda de mi madre, paso a paso estoy aprendiendo cómo se hacen las cosas que me gustan! 😊

IMG_20240305_092254.jpg
Mis frutas seleccionadas para mi batido.

Los ingredientes son los siguientes:
  • 1/2 lechosa.
  • 1/2 melón.🍈
  • 2 cambures o bananas. 🍌🍌
  • leche al gusto.
  • azúcar al gusto.
  • agua para su preparación.🥤

Mi madre pensaba hacerme una ensalada de frutas,🥗 pero yo le dije que quería comerlas con leche y me dijo realiza un batido y verás qué sabroso es!!!😋 entonces con media lechosa, medio melón y dos cambures y un toque de azúcar no muy dulce, porque mi mamá dice que mucha azúcar en exceso es dañino; entonces preparé está deliciosa bebida nutritiva.🤗

IMG_20240305_092306.jpg

Como como buen niño😇 de mi madre debo echar todos los desperdicios orgánicos en este caso las conchas de la lechosa del melón y del cambur en la parte biodegradable, es decir, todo lo natural vuelve a lo natural y a su vez se convierte en abono, es importante saber utilizar los desperdicios y clasificarlos, en esta zona no puede haber nada plástico, ni de metal, ni de otra índole como vidrio, ya que es netamente desperdicios naturales de las frutas, 🥝🍓🍌verduras,🥦🌽 etcétera!🌿

IMG_20240305_092318.jpg

IMG_20240305_092339.jpg

Es súper fácil hacer esto!!! 😃 les recuerdo que estoy aprendiendo, sin embargo debo tener cuidado al manipular la licuadora, que en este caso es de vidrio y colocarla bien, entonces lo primero que hice fue echar todas las frutas, las corté en trozos como la lechosa, el melón y los cambures 🍌🍌luego el agua, dos cucharadas de azúcar y cuando empezó a mezclarse le añadí la leche a mi gusto que supiera a un batido de frutas con leche. Bastante leche 🥛 jejeje 😂

IMG_20240305_092400.jpg
Mi batido de frutas.

En unos 3 minutos se hace un batido en la licuadora, 🥤 no necesita colarse ya que todas las frutas son la propia pulpa por ejemplo: el cambur no tiene nada que colar, la lechosa y el melón. Todas se pueden comer y con la leche hace una fusión deliciosa que me gusta, es uno de mis batidos favoritos ya que la leche es la que le da el toque sabroso y cremoso!

InCollage_20240305_092142039.jpg
Mi segundo vaso de batido 😋.

Qué aporta este batido a nuestro cuerpo?🤔muchísimas vitaminas, minerales esenciales para nuestro mejor funcionamiento, una de las bondades es que es hecho a base de frutas 🍌🥝🍓🍊🍈y éstas poseen su propia azúcar, fibra y junto con la leche hacen que el batido sea más nutritivo, ideal para tomármelo en el desayuno, al mediodía o como merienda, por mí me lo tomaría todas las veces que sea necesario jajaja.🤗😂

Esta es mi participación en martes de cocina #sv-cocina en esta grandiosa comunidad espero que les haya gustado; invito a mis amigos @rdp89, @eglys47 y @santi06 a participar en esta comunidad; todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi madre redmi 9t en Ciudad Bolívar Venezuela. Hasta luego steemians!

Aquí mi presentación Logro 1

soy @evansros11

Sort:  

Sigue manteniéndote sano, Evans ;-)

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Genial amigo, toda una bomba de vitaminas y sabores, melón, cambur y lechoza, solo de imaginarmelo quisiera probarlo.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 4 months ago 

Hola amigonque buenonque estes experimentando como preparar batidos de frutas con leche recuerda que debes ir probando poco a poco para que no se te dañen las frutas que no lleven leche.

Tres frutas deliciosas en sus distintas presentaciones fue una gran idea de realizar tu batido con ellas seguro quedo delicioso.

 4 months ago 

Hola amiguito...que buen niño eres los desperdicios de las frutas las utilizas como abono excelente.

El batido que nos compartes se ve muy rico, te va dar mucha energía jaja.

Éxitos y bendiciones 🤗

 4 months ago 

Hola amigo, la receta que preparaste se ve muy deliciosa y es una buena fuente de vitaminas gracias a todas las frutas que integraste para realizar tu batido.

Ciertamente, estás frutas que utilizaste son dulces y no necesitan tanta azúcar.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 05, 2024

Hola amigo se ve bueno tu batido nunca lo e probado ya se para hacerlo en mi casa mi mamá siempre compra esas frutas y además de ve que es rico y es sano gracias por invitación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola estimado compañero evansros11, muchas gracias por mencionarme para ser testigo de tu batido a tu estilo y preparación. Si cada fruta por separado queda sabrosa con leche, me imagino que ese batido tiene un buen sabor y delicioso además que como en un tres en uno, tiene bastantes nutrientes y vitaminas, que bueno que sé te ocurrió hacer el batido.

Saludos y bendiciones para ti y tú familia amiguito.

 4 months ago 

Hola @evansros11, pero que jugo tan sabroso y nutritivo, lo voy a preparar en mi casa con bastante leche, me encanta que desde pequeño estas aprendiendo a querer la naturaleza y sus componentes como usar las conchas de las frutas para abonar las plantas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44