SV-Desafío Fotográfico de Fin de Semana #20|Flor de Verbena por: @eurikar

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20220312_115109.jpg#Flor de Verbena Ciudad Bolívar -Edo. Bolívar Samsung Galaxy J400 @eurikar

Flor de Verbena

Hola estimados amigos de Steem Venezuela hoy me complace participar en el Desafío Fotográfico de fin de Semana cuyo tema es Flores en Honor a las Mujeres.

En esta semana de la mujer les presento mi fotografía de la Flor de Verbena Morada, la cual tengo plantada en mi jardín y a parte de ser muy hermosa y tierna posee propiedades medicinales para la depresión, migraña y fiebre.

I
Flor de verbena planta medicinal
el señor nos bendijo con su hermoso color
son sus propiedades un regalo de Dios
la mayor muestra de de su infinito amor.

Así culmina mi participación en este lindo desafío de fin de semana. Gracias por su visita.

El 10% de las recompensas son para @hive-193637

Mi Presentación

🌹ڰۣڿڰۣڿஇ@eurikarஇڰۣڿڰۣڿ🌹

Sort:  

Esa flor es chiquita, linda, con beneficios y me encanta su color morado. Que tengas un lindo día.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga me alegra que te haya gustado

Amiga esta bellísima tu flor y tomaste una muy bella fotografía. Exitos amiga

 3 years ago 

Muy bella la foto y son medicinales como nosotras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87