The Diary Game: 20/11/2022 | Celebrando el Cumpleaños de mi linda Sobrinita 😍💞🦋

in Steem Venezuela2 years ago

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️



Screenshot_2022-11-25-15-53-57-824-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart, Isla de Margarita - Venezuela

Bendiciones para Todos 🙏😘


Queridos amigos el día de hoy fue un día especial pues celebramos la vida de una linda mariposita 🦋 mi hermosa sobrina cumplió 5 años y los celebramos con mucha alegría 💞


El día de hoy inicio un poco más tarde que de costumbre por ser fin de semana, así que aproveche para descansar un poco más.i hijo mayor me despertó porque tenía hambre asi que debí levantarme y empezar con mis labores en la cocina.


Tomando mi Café

Una vez listo el desayuno, desayunamos en familia para luego irme a continuar mis labores de limpieza en el hogar. Así se me fue parte de la mañana, tambien logré estar actividad leyendo, comentando y votando muchas publicaciones.


Un Rico Almuerzo

Al medio día de vuelta en la cocina para preparar algo rico para el almuerzo, estaba un poco cansada así que almorcé y me fuí a descansar un rato al cuarto junto a mis hijos, mi hijo menor gracias a Dios le ha ido bien con el yeso 🙏 yo tenía que intentará quitárselo y se fuera hacer daño pero lo ha tolerado bien.


Listos para la celebración

Más tarde nos levantamos y nos dimos una ducha para salir a la fiestica de mi sobrinita, ella vive en otra comunidad así que debimos buscar un taxi para que nos hiciera la vuelta hasta aya, afortunadamente el señor es conocido de la familia y nos dió un precio solidario 😉.


Decoración

Al llegar a la fiestica allí están mi linda sobrina vestida de mariposita 🦋 😍 se veía tan hermosa que de inmediato comenzaron las fotos je je ☺️yo no me quedé atrás y fotografié a mi sobrina junto a la torta, legó con sus papis, con los abuelos y hasta con algunos amiguitos 🤗.


Con sus papis
Con los abuelos

La mariposita con sus amiguitos

La celebración fue sencilla pues una gran fiesta es muy costosa, aún así nos divertimos muchísimo y pasamos un rato muy ameno celebrando junto a eso tierna mariposita.


Cantando el Cumpleaños Feliz 🥳

Más tarde cantamos cumpleaños y la princesa apagó su velita muy emocionada y nosotros pidiendo al cielo mucha salud para ella. A mí familia le tocó esperar al señor del taxi ya aproximadamente a las 9.30 pm ya íbamos de regreso a casa.



Eso es todo por hoy amigos 🥱 Gracias por Visitar mi Diario, Buenas Noches 😘

Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

¡Está Soy Yo!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @eumelysm, bellísimo el trae de mariposa de tu sobrina, siempre quise uno así ;).

Felicidades a la cumpleañera.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 25, 2022


 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si veía muy linda je je 🤩 gracias por verificar y apoyar mi publicación. Saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga @eumelysm

El fin de semana siempre es ideal para descansar, me alegra saber que hayan disfrutado de un buen momento, compartiendo con la cumpleañera en su día.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Si fue muy agradable celebrar un año de vida de esa linda mariposita 🦋 😍

Gracias por tu apoyo, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga linda, disfrutar en familia es una bendición, que linda la decoración del cumpleaños de tu sobrina, me alegro que la disfrutaran muchísimo. Bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68