The Diary Game: 18/02/2023 | Acompañando a mi hijo a su Primer Torneo de Artes Marciales de este año

in Steem Venezuelalast year

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️



Screenshot_2023-02-20-14-04-49-934-edit_com.miui.gallery.jpg
Imágen Propia, Isla de Margarita - Venezuela

Bendiciones para Todos 🙏😘


Les cuento que este día nos levantamos muy temprano dado que mi hijo asistiría al primer torneo de Artes Marciales de este año. Hace aproximadamente un mes mi hijo se ha estado preparando para este día y todos estabamos muy emocionados.

Esperando en la Academia para salir al torneo

Prepare unas arepitas para el desayuno y unos panes rellenos para llevar a la actividad, luego de desayunar nos alistamos y salimos hasta la academia donde nos organizaremos para salir al torneo. Eran aproximadamente las 8:30am cuando salimos al Gimnasio Verde Rojas de la Ciudad de la asunción dónde se llevará a cabo el torneo.

Llegando al Gimnasio Verde Rojas de la Ciudad de la Asunción

Al llegar al gimnasio todo estaba preparado para la actividad, me emocionó la cantidad de academias que estaban presentes. De inmediato busque asiento junto a los otros papás para apoyar a nuestros hijos todos unidos como la gran familia que somos.

Iniciando la Actividad con la Preparación de las Distintas Academias de Artes Marciales

El torneo fue largo y agotador, habían muchos niños, jóvenes y adolescentes inscritos para las distintas competencias y eso influyó en qué la actividad se extendiera. Las competencias comenzaron aproximadamente a las 11am, mi hijo participo en su primera competencia a la 1pm y así poco a poco se fueron realizando las competencias en las distintas categorías.

Mi hijo en su Primera Competencia

Mi hijo tuvo su última participación a las 4pm en la última competencia que era combate, ya los niños estában exhaustos y gracias a Dios yo había ido preparada con agua, dulces, galletas y panes rellenos.

Mi hijo en plena competencia de combate

Mi hijo obtuvo dos premiaciones un trofeo de tercer lugar en defensa personal y una medalla de cuarto lugar en combate. Él estaba muy feliz y yo emocionada y orgullosa de su participación 👏👏🥳.

Junto a mi hijo felices por sus premiaciones 👏👏

Llegamos a casa súper cansados, así que nos dimos un buen baño y prepare una cena ligera para luego irnos a descansar 😴😴



Eso es todo por hoy amigos. Gracias por Visitar mi Diario 😘

Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

¡Está Soy Yo!

Sort:  
 last year 

Dos premios 👏 que padres tan orgullosos reflejan en sus fotografías amiga le veo cada día mucho futuro en este deporte a su hijo, que sigan los éxitos 🙏

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga 👋

Si estamos super felices con su desempeño, además de que la competencia estuvo bastante ruda y sin embargo el demostró estar al nivel 👏👏 ese día sentí mucho nervios pero me sentí sumamente orgullosa de él 🥰

Gracias por su visita y apoyo, saludos 🤗

 last year 

Así pierda el es un triunfador la juventud necesita cada día más incentivo y ustedes como padres lo están haciendo muy bien, no sabemos si en un futuro el quizás tome otro camino pero tú puedes decir que lo apoyaste en ese momento y en cada etapa , éxitos para ti y toda tu familia., Me agrado mucho ver este post .

Saludos

 last year 

Así es amiga el sólo hecho de atreverse a competir y mostrar sus habilidades ya lo hace un campeón 😍, y claro ya él decidirá su propio futuro y allí estaremos nosotros apoyándolo en todo momento.

Gracias por tu apoyo 😃

 last year 

🤗

 last year 

@eumelysm, me imagino el nerviosismo y la emoción que sentías cada vez que tu hijo iba a participar en alguna competencia.

Gracias a Dios el esfuerzo y el gran trabajo que ha hecho tu hijo dieron buenos resultados.

El haber inscrito a tu hijo en esa especialidad deportiva fue una excelente idea, eso lo ayuda a encausar sus emociones además de que seguro será un hombre de bien.

Fuiste precavida en llevar las provisiones agua y comida para pasar el día en la competencia.

Orgullosa por supuesto que tenía que ser así tanto tu esposo como tú son los partícipes de los triunfos de tu hijo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 20, 2023


 last year 

Hola amigo 👋

Si realmente fue un día de muchas emociones, mi hijo súper feliz de estar haciendo lo que tanto disfruta y nosostros con el nerviosismo pero orgullosos de que estuviera dando lo mejor de sí 🥰

Gracias por la verificación y por su agradable comentario. Saludos 🤗

 last year 

Felicitaciones amiga por los premios obtenidos por tu hijo en este torneo, como buena madre siempre no vamos preparados para estas largas jornadas, ya que es muy difícil andar comprando en la calle ademas de asegurarnos que se mantengan bien hidratados y alimentaditos para la larga jornada. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga 👋

Así es, ya sé que debo ir bien preparada para estas actividades porque se extienden mucho y los niños se cansan. Gracias a Dios nos fue muy bien y estoy muy orgullosa del desempeño de mi hijo 🥰

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28