The Diary Game: 15/08/2022 | #burnsteem25 | Día de Prácticas de Kenpo y yo con malestar Físico 🤧 | @eumelysm

in Steem Venezuela2 years ago

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️



IMG_20220816_105434.jpg
Selfie con mi café ☕, Isla de Margarita - Venezuela

Bendiciones para Todos 🙏😘


El día de hoy me levanté con un poco de malestar físico, ya mi hijo se siente mejor y las fiebres cedieron por completo. Aún así no me descuido y sigo muy al pendiente, luego de realizar mi aseo me dispuse a preparar el café ☕.


Tome mi Celular para revisar mis notificaciones en Steemit mientras tomaba mi Café, pero no tenía señal de telefonía, que horror últimamente las líneas telefónicas han estado de mal en peor 😞. Termine mi café y me fui a realizar el desayuno para mí y mis hijos, ya mi esposo se había ido al trabajo.



IMG_20220816_110150.jpg
Selfie con mi Desayuno 😋 , Isla de Margarita - Venezuela

Luego del desayuno, recogí y limpie la cocina y me devolví a la cama pues me sentía cansada. Creo que me contagie del virus que tenía mi hijo, decidí tomar un acetaminofén para el malestar y descansar un poco.


Al medio día mi hijo mayor estaba entusiasmado con sus prácticas de kenpo, con eso de que ya es cinta amarilla no quiere dejar de ir 😅 prepare el almuerzo para que se alistará y pedí a mi papá que lo acompañará pues no me sentía de ánimos para salir.


IMG_20220816_105601.jpg
El almuerzo, Isla de Margarita - Venezuela

Afortunadamente mi papá me apoyo y llevo a su nieto a las prácticas de kenpo, justo antes de salir tomamos unas selfies y mi hijo insistía en hacer su pose de combate je je.



IMG_20220816_105544.jpg
Mi Hijo haciendo su pose de Combate, Isla de Margarita - Venezuela

Me quedé en casa con mi hijo menor, nos dimos un baño temprano y nos quedamos en la cama un rato más. Ya para la noche debía ir a preparar la cena ya que mi esposo estaba por llegar del trabajo, frei pescado y realice unas arepitas, cenamos y nos quedamos conversando un rato más antes de irnos a dormir.


IMG_20220816_105506.jpg
Con mi hijo 😃, Isla de Margarita - Venezuela

Gracias por Visitar mi Diario 😘


Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


¡Está Soy Yo!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, así es no debe descuidarse con el malestar y atacar con tiempo es bueno que tome una pastilla para sentirse un poco mejor.

Me imagino la emoción de su hijo en ser cinta amarilla y no faltar a sus prácticas gracias a dios su papá estaba allí y le dió una ayuda para ir con su nieto y usted descansará un poco.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 16,2022
 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 👋

Lamentablemente hoy en día hay muchos virus en el ambiente y al llegar a un hogar todos terminan enfermos. Espero que no me afecte tanto pues debo atender a mis hijos 🙏

Gracias por tu verificación y constante apoyo. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @eumelysm

Tan bello tu hijo entusiasmado con sus practicas de kenpo.
Espero que tu salud mejore pronto, mucha gente esta engripada, creo que puede ser por ese clima loco que hay ahorita, de lluvia y sol, y otra vez lluvia.

Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @inspiracion 👋

Si, hay muchos virus en el ambiente y realmente el cambio de clima también nos lleva locos por acá caen unas garuas y luego un calor horrible.

Gracias por tus buenos deseos, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga, deseo que se mejore totalmente. Su hijo pronto seguirá subiendo de nivel, porque está muy entusiasmado. Espero que le vaya muy bien con su Kenpo.

Feliz noche y Dios les bendiga

 2 years ago 

Hola amigo @pelon53👋

Agradezco sus buenos deseos. Dios mediante pronto estaré al 100%, mi hijo está feliz con sus prácticas y realmente me alegra verlo tan en entregado y apasionado por el deporte.

Que tengas un feliz día 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, espero se mejore y su niño se termine de mejorar. Gracias a Dios le apoyaron lleando al niño mayor a su práctica. Que lindo abuelo.

 2 years ago 

Hola amiga @ciramer 👋

Si, afortunadamente conté con el apoyo de mi padre para que mi hijo pudiera ir su clase. Díos mediante pronto estaré bien, gracias por tus buenos deseos.

Feliz día 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71219.01
ETH 3807.66
USDT 1.00
SBD 3.50