The Diary Game: 08/12/2022 | Cierre de Proyecto de hijo 😍🥰

in Steem Venezuela2 years ago

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️


Bendiciones para Todos 🙏😘


Queridos amigos les cuento que el día de hoy mi hijo realizó su cierre de proyecto escolar correspondíente al 6to grado de educación básica, acompañenme para contarles los detalles.


Picsart_22-12-09_16-33-36-006.jpg
Imágen Propia, Isla de Margarita - Venezuela

Inicie este día con el sonar de la alarma a las 6 am para comenzar a desocuparme, al levantarme de mi cama agradecí a Dios por este nuevo día y me fui a la cocina para preparar el café y el desayuno. Una vez todo listo desperté a mi hijo y nos comenzamos a preparar para salir al colegio.


Saliendo al colegio junto a mi hijo mayor

Eran las 8 am cuando llegó mi mamá a cuidar a mi hijo menor y de inmediato salimos caminando hacia el colegio, íbamos un poco apresurados pues el cierre de proyecto estaba pautado para las 8.30 am. Mi hijo entró al salón y junto a sus compañeros y la maestra empezaron a organizar la actividad.


Selfie dentro del salón de clases de mi hijo

Los representantes estábamos afuera esperando que la maestra autorizará nuestra entrada al colegio, afortunadamente a las 9am ya todo estaba listo para dar inicio al cierre de proyecto dónde participaría mi hijo. Al entrar al salón los niños le cedieron el puesto a sus padres y yo aproveché de tomar una selfie con mi hijo dentro del salón de clases.


La Dramatización

La actividad inicio con una dramatización por parte de los niños donde se evidenció el avance de nuevos hijos luego correspondía el turno al ciclo de exposiciones, yo estaba realmente maravillada pues los niños mostraron un buen grado de madurez. Uno a uno fueron pasando al podio dónde tomaban su derecho a la palabra para realizar la defensa del tema que les correspondía.


Mi hijo en su exposición 🥰

Cuando llegó el turno de mi hijo me puse un poco nerviosa 🤭 pero trate de que mi hijo no lo notará. Su exposición fue excelente 😃 lo cual me lleno de emoción pues todos los niños hicieron un gran esfuerzo para estar a la altura del último grado de educación básica 👏👏


Luego de las exposiciones era la hora del baile, que no podía faltar 😉 los niños se divirtieron mucho en una linda coreografía que prepararon junto a su maestra y un vez más nos hicieron sonrojar de alegría y emoción ☺️al culminar el acto la maestra felicito a los niños por su excelente trabajo y los insisto a continuar esforzándose cada día 🥰 tambien se tomó la foto del grupo completo para guardar para el recuerdo 😃

Hora de Bailar
Foto Grupal

Selfie saliendo del colegio

Los padres salimos del salón de clase llenos de orgullo y admiración pues se evidenció el trabajo de la maestra y de los niños dentro del aula de clases. Mi hijo y yo salimos del colegio felices y emocionados después de esa linda actividad así que tomamos nuestra última selfie en la salida del colegio.


Ricas Cotufas de merienda

Al llegar a casa converse con mi mamá y le conté la actividad mientras comenzaba a preparar el almuerzo. Mi mamá se quedó al almorzar y luego se fue porque debí hacer unas cosas con mi hermana, yo me dedique un rato a la plataforma y prepare mi próxima publicación 😁 También aprovechamos para comer cotufas de merienda. Yo le había dicho a mi hijo para pintar algunas paredes que se veían sucias y él como todo niño insistió tanto que no me quedo de otra que ponerlo a pintar je je.


Mi hijo Pintando

Le prepare la pintura en un envase y de inmediato se dispuso a pintar, lo hacía bastante bien así que lo deje pintar con libertad ☺️yo también ponte una de las paredes con otra brocha y juntos terminamos muy rápido, aunque mi hijo parecía que había colocado más pintura sobre él que en la pared 🤭


A mi tambien me tocó Pintar 😉

Al terminar nos un buen baño y ya era hora de la cena, después de cenar volví a trabajar en la plataforma para realizar mi publicacion y usar mi poder de voto. Estuve entretenida apoyando mis amigos hasta las 10 pm que me dió sueño y me fui a descansar 😴.



Eso es todo por hoy amigos 🥱 Gracias por Visitar mi Diario, Buenas Noches 😘

Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

¡Está Soy Yo!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @eumelysm

Felicidades por cumplir de excelente manera el rol de madre educadora, cada logro de su hijo es un logro para usted, espero que siga cosechando buenos momentos que la llenen de orgullo, es divertido trabajar en equipo, gracias a Dios que su hijo es colaborador.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 09, 2022
 2 years ago 

Hola amigo 👋

Si, realmente estos momentos nos llena de orgullo y me alegra mucha que pronto culminará su etapa primaria 😁

Gracias por sus lindas palabras 😍 cómo madre me esfuerzo por apoyar a mis niños en cada momento de su vida. Saludos 🤗

 2 years ago 

Nada más emocionante qu elos cierres de proyecto @eumelysm, me imagino qu etu estabas en modo "mamá orgullosa", por cierto, ¿lo grabaste en su cierre de proyecto?

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Es increíble cada cierre de proyecto me pongo nerviosa y me emociona verlos superarse cada día. Por supuesto que grabé todo je je.

Modo Mama orgullosa Activado 😄

Gracias por su apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga,te felicito por ese cierre de proyecto tan bonito de tu hijo,me imagino tu orgullo ,me alegra bastante,un buen trabajo hizo la maestra.

Y también es aplicado en casa,hay que dejarlos ayudar amiga,hiciste bien,tienen que aprender,verde esperanza ,bello color,un abrazo,cuidate mucho,frío en la isla y con ello gripes,a abrigarse pues.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Amiga esta publicación fue seleccionada para recibir un voto booming de tu premio del concurso: Así me trató Noviembre!!!
Felicidades!!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Genial 😃 Muchas gracias 😘

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Contest Winners

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Gracias por el aporte 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43