#Club75 🚀| The Diary Game: 20-02-2022 | Domingo de Playa 🏖️ y ricos perros calientes 🌭♦️@eumelysm♦️

in Steem Venezuela2 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-02-20-20-30-25-150_com.miui.gallery.png
Dia de Playa♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos 😘



Hoy amanecí con mucho entusiasmo pues poco a poco estoy alcanzado las metas que me había propuesto para este inicio de año, hoy por fin puedo publicar haciendo uso de la etiqueta del Club75, lo cual es genial. He puesto gran esfuerzo en esto, y deseos seguir creciendo dentro de la plataforma así que me espera un arduo trabajo por realizar.


Luego de mi aseo me dispuse a preparar el desayuno, mi esposo me propuso llevar a los niños de paseo a la playa pues tenemos un tiempo sin salir así que comencé a desaocuparme con los quehaceres. Debía lavar algo de ropa así que fue lo primero en realizar, seleccione la ropa llene la lavadora y eche la primera carga a enjuagar.


Entre mis oficios transcurrio la mañana, mientras mi esposo había salido a realizar un pequeño mercado y aprovechó de comprar pan, salchichas, salsas y ensalada pues ya tenía plan para la cena.


Después del almuerzo descansamos un rato y aproximadamente a las 2pm salimos a la playa, mis hijos iban felices pues en realidad teníamos tiempo sin llevarlos, también pasamos por mi sobrino que es muy amigo de mis hijos. Al llegar a la playa los niños no esperaron para ir a bañarse y disfrutar de la arena.


Screenshot_2022-02-20-20-30-46-648_com.miui.gallery.png
Mis hijos y su primo Jugando en la arena♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Ellos disfrutaron muchísimo y jugaron hasta el cansancio 😅 mi esposo y yo solo tomamos el sol un rato y aproximadamente a las 6pm ya estábamos de vuelta en casa. Yo llegue agotada pero mi esposo se había adelantado y compró todo lo necesario para preparar unos ricos perros calientes 😋


Screenshot_2022-02-20-20-32-06-696_com.miui.gallery.png
Mis hijos y su primo Jugando en el agua♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Me di una buena ducha y luego me dispuse a preparar la cena, organizamos los ingredientes y comencé a prepararlos. Fue un día genial que disfrutamos en familia y cerramos con una rica cena. Les dejaré algunas fotografías mas de nuestro día.


Screenshot_2022-02-20-20-31-38-555_com.miui.gallery.png
Más de nuestra salida a la playa♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela


Screenshot_2022-02-20-19-16-43-136_com.miui.gallery.png
La cena♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela


Screenshot_2022-02-20-21-08-53-394_com.picsart.studio.png
Disfrutando la Cena♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

¡Bueno amigos así transcurrio mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️


Sort:  
 2 years ago 

@eumelysm los niños disfrutan mucho ir a la playa y no se cansan y si andan con compinches disfrutan mas ese día, esos perros se ven deliciosos uno llega con hambre durante y después de la playa. Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, los niños parecen tener energía infinita 😅 yo llegue súper cansada y ellos como si nada, pensando en cuando lo repetiremos 😂
Gracias por pasar por mi post, saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

La mejor combinación para un domingo es playita con perros calientes, jejejeje

Me recordé de mi infancia que en aquellso tiempos ers "playita con empanadas".

Saludos @eumelysm

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si así es, una combinación genial para los niños 😄 playita, sol arena y perros calientes 😋
Gracias por leerme, saludos 🤗

Saludos @eumelysm de verdad es una espectacular combinación playa y buena comida y sobretodo la familia genial . Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, una excelente combinación sobre todo para los más pequeños de la casa.
Gracias por leerme, saludos 🤗

 2 years ago 

Que día tan genial y recreativo, lleno de la recrescante agua de la playa y ricos perros calientes.

Saludos. 😄

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Súper súper bueno ir a la playa recuerda por la próxima llevarles un balón con un frisby eso también hace un día diferente este adicional a eso recuerda usar protector solar.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus sugerencias, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72