#Betterlife | The Diary Game: 23-01-2022 | Club5050 || Mis dolores de Cabeza Continúan♦️@eumelysm♦️

in Steem Venezuela3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-01-24-16-09-34-213_com.linecorp.b612.android.png
Sigo con mucho dolor de cabeza ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos 😘



Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal, y no solo por ser domingo sino porque anoche no dormí nada bien y el sueño lo concilie ya de madrugada así que me quedé en cama un rato más. Aproximadamente a las 9.30am me dispuse a realizar mi aseo para preparar el desayuno, ya mi esposo había preparado el café.


Realice las arepitas del desayuno y Luego tome mi tacita de cafe y converse con mi esposo un rato. Luego del desayuno tome mis analgésicos y me fui nuevamente a la cama pues me dolía la mucho la cabeza. Descanse un rato largo y luego me fui a realizarle el almuerzo a mis hijos.


Screenshot_2022-01-24-15-37-59-590_com.miui.gallery.png
Realizando el Almuerzo♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Yo no tenía mucha hambre, sin embargo me di un baño para luego intentar comer alguito ya que necesito recobrar energías y recuperarme pronto para poder cuidar de mis hijos.


Screenshot_2022-01-24-15-37-31-304_com.miui.gallery.png
Mi Almuerzo ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

En la tarde me acosté nuevamente y mi fiel acompanante se acostó conmigo, tengo miedo que se enferme también pues no me deja ni a sol ni sombra.


Screenshot_2022-01-24-15-37-16-110_com.miui.gallery.png
Acostada con mi fiel compañero 😉♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

En la noche mientras hacía la cena, mi hijo mayor estaba viendo la nueva película de spiderman así que me senté a verla con él. Finalmente cerca de las 8pm me sentía mucho mejor asi que me dispuse a entrar en la plataforma y dedicarme un rato a leer y apoyar a mis amigos, ademas preparar mi diario para publicarlo.



Screenshot_2022-01-24-15-36-50-924_com.miui.gallery.png
Viendo Spider - Man No Way Home♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

¡Bueno amigos así transcurrio mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️


⚡ Club5050 🚀 Rumbo al clubdolphin 🐬


Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Saludos amiga, espero te sietas mejor de esos dolores de cabeza muy pronto, es muy incomodo traajar con esos malestares. Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Así es amiga, estoy haciendo un gran esfuerzo por mantenerme activa pero el dolor de cabeza a veces me desconecta totalmente. Agradezco tus buenos deseos, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37