The Diary Game/BetterLifer Tercera Temporada 08/09/2021🌻Celebrando el Día de Nuestra Patrona🕍La Virgen Del Valle😗 Delegando 20% para la comunidad😀por@eugeniam

in Steem Venezuela3 years ago

hola amigos de esta hermosa comunidad soy @eugeniam hoy quiero hablarle un poquito de mi día espero les guste.


20210912_112713.png
la imagen de la virgen de la comunidad margarita nvaesparta venezuela


Mi dia comienza como siempre preparo el café y el desayuno luego mis hijos y yo no acercamos a la cancha deportiva de la comunidad para esperar cantarle cumpleaños a la virgen del valle nuestra patrona y de la cual soy muy devota y le atribuyo el milagro de ser madre de 2 niños.


20210912_112633.png
alrededores de la cancha margarita nvaesparta venezuela


poco a poco todos los vecinos de la comunidad nos fuimos reuniendo para rendirle honores a la patrona de oriente, después de terminar la misa en la basílica de la virgen y todos estábamos escuchando por la radio, todos nos reunimos frente a la imagen y con mucho cariño y fe le cantamos el cumpleaños feliz. Luego las organizadoras de esta pequeña reunión le dieron a los niños y adultos un pequeño refrigerio como parte de la celebración.



20210912_112613.png
reunidos para cantar el cumpleaños margarita venezuela

20210912_112545.png
una de las vecinas con los refrigerios margarita venezuela


En la tarde nos fuimos para lo de mi suegros, quienes también son muy devotos a la virgen de valle, ello también tenían una pequeña reunión familiar para rendirle honores a la virgen. Estuve compartiendo un rato agradable con mis hijos, esposo y resto de la familia, hasta la 6:00pm se cantamos cumpleaños y picamos la torta, luego nos despedimos y nos fuimos a la casa a bañar a mis tremendos que estaban bastante sucios por jugar con sus primos.



20210912_112528.png

20210912_112510.png
las imágenes y la torta de casa de mis suegros margarita venezuela


<p prepararo la cena y después de comer salimos a dar una vuelta para visitar a mi mamá hasta que mis hijos tienen sueño y regresamos a casa a preparar a los niños para dormir 😴

(

Logro 1)

Gracias por llegar hasta aqui😁,espero les haya gustado. Hasta la próxima. Soy @eugeniam 😘

Sort:  
 3 years ago 

Un día de compartir y rendir honor a la Virgen Del Valle amiga que mejor manera de compartir entre vecinos, amigos y familiares ese día tan especial de la patrona de oriente.

Muchas personas del pis celebran este día ya que es merecedora de una celebración.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13