La historia de mi mascota Bethoven 🐶"Que Feliz son mis cachorros"

Un cordial saludo a la comunidad de @steemVenezuela, el día hoy me uno al desafío fotografico propuesto por @miyexi ,en el cual muestro las fotos de mi cachorrito tengo tres pero hoy le tocó a Bethoven.

Les cuento la historia de Bethoven, mi hermana le dijo a mi primo que se lo regalará porque ella quería un perro,pero luego vivía casi todo el día en la calle, del trabajo a practicar deporte y los fines de semana juegos.

IMG_20230903_104542.jpg


Como ya en casa hay dos mascotas, yo estaba pensando bien las cosas ,porque lo que hicieron fue verlo y estaban super celosos. Un proceso estresante porque no los dieron de dos meses y tenía que adaptarlo a esta nueva compañía.

Pasaban los días y tuve apunto de regalarlo a un amigo,pero la mamá le dijo que no y decidí adoptarlo,porque después que le agarras cariño ya lo vas a querer para ti y las otras personas que me lo pedían quieren es un perro guardián, no lo iban a entender y dar el trato que se merece.

IMG_20230820_180048.jpg


Ya tiene más de un año en casa,es un perro amaroso, juguetón y demasiado consentido, el se cree el dueño del carro,me cansé de regañar para que no se monte en el baúl ni capot,pero me acostaba a dormir de igual forma se montaba a ladrar.

IMG_20230820_180056.jpg


Si mi hermana y yo salimos cerca de la casa,el es muy estresado se monta para ver dónde agarramos y cuando llegamos es un show nos muerde la mano de la alegría.

IMG_20230820_180101.jpg


Cada día me sorprende de su inteligencia,es un despertador a las 6am ya está en la puerta porque quiere su comida,si está caliente y le toca esperar mucho comienza hacer ruido para que le den su comida.

IMG_20230820_180048.jpg


Nuestras mascotas son la bendición de la casa ,porque no hablan pero dicen mucho.Cada persona que nos visita se quedan viendo porque hablamos con ellos y nos hacen caso.No permitimos que le hagan maldad, estoy pendiente de tenerle su comida a la hora y dedicarle tiempo.


Las fotos son de mi propiedad,tomadas de mi alcatel 1se.

Espero que le haya gustado mi post, Gracias por leer.


Hasta otra oportunidad 🤗.
Sort:  

I remember that there was a movie in the nighties about a dog called Beethoven.

Ese nombre es famoso en las películas, me estoy acordando de una que vi y así se llamaba el perro.Gracias por leer.

 last year 

Bello tu perro amiga, con sólo transmitirles full cariño ellos te aman de gran manera. Gracias por la invitación. Éxitos

Coqueto mi perro, son la.mejor compañía.Saludos.Gracias por leer

Que lindo, se ve alegre!

@tipu curate 2

@niña bendita, son muy feliz en casa.Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo @r2cornell.

 last year 

Tienes razón amiga @eugenia1, aunque las mascotas no hablan con solo ladrar, expresar con la colita y los ojos lo que sienten es suficiente para entenderlos, las mascotas son un mar de amor en un hogar.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
September 04, 2023

@tocho2 son lo mejor de la casa,tengo 3 que valen por mil con diferente personalidad y ya conozco a cada uno con solo con ver la mirada los entiendo.Saludos.

 last year 

Hola amiga, Bethoven es un perro muy lindo, que bueno que después de todo decidiste quedarte con el, se ve muy feliz en tu hogar.

Jejeje muy posesivo él con el carro, nada más le faltan los lentes y listo para el paseo 😅

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

@miyexi es un perro muy carismático y consentido,por lo menos ya es independiente,porque lo más difícil es empezar de cero por la atención que necesitan..

Me provoca pasearlo,pero como es muy eléctrico tengo que andar acompañada.

Contenta de participar en tu concurso @miyexi. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59