Día de ir apoyar al Equipo Sotfball al que pertenece mi hermana "Femenix Power"🤾💪.15%aporte a la comunidad

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a toda la comunidad de steem Venezuela 🤾💪...para mí es muy agradable compartir en actividades recreativas y apoyar a la familia.

Nos levantamos temprano a organizarnos con los oficios de casa y preparar un buen almuerzo,porque mi hermana tenía el juego pautado para las 12pm en el estadio Tomás Diamont Ciudad Bolívar,pero resulta que nos descuidamos y a las 12:05pm fue que estábamos listas, le digo a mi hermana vamos tarde y me dijo que en realidad el juego era a la 1pm, pero es una estrategia del entrenador para que estén a la hora.

Aquí vamos camino al juego en el carro de los Picapiedra como le dicen en el equipo,porque cuando llueve tiene una filtración en el techo y se deben imaginar que se moja,pero mi hermana le dice que gracias a Dios me lleva y me trae.Las compañeras del equipo gozan echándole broma , ella lo que hace es reírse, donde llega la camioneta tiene un apodo.

IMG_20220827_123205_1.jpg

Llegamos al estadio y me senté en la parte de arriba porque se me hace más fácil grabar,ya que mi hermana en el juego anterior me dijo que la grabará y cuando dio el batazo me concentre en el juego y no lo hice. Me reclamo graba así me ponche.Cuando llegamos no habían tantas personas en las gradas,pero poco a poco se fue llenando el estadio.

1661671753546.jpg

Aquí estaban realizando su calentamiento para evitar lesiones y esperando el sorteo para ver cómo iban a empezar, les tocó abrir pitchando y tuvieron que cambiar de dogaout.

1661672462170.jpg

Comenzó el juego,el equipo contrario de las Chicas Of Fare amenazaron con 2 carreras un poco de nervios,ya que la pitcher de Femenix Power estaba desconcentrada ,pero fue cuestión de darle ánimos y luego tomo el control del juego.

IMG_20220827_132546.jpg

Durante el desarrollo del partido cuando les tocó batear al equipo de Femenix Power, muy buenos batazos las muchachas y jugaron vivo robando las bases y termino el juego 17-3 a favor del equipo Femenix Power,ganaron por knock Out,pero a prepararse porque el otro fin el equipo con el que van a jugar está fuerte.

Así termino el juego,se dieron sus respectivos saludos y el equipo de Femenix Power hizo su lema respectivo en el centro del campo.

1661673903802.jpg


tocaba otro juego,pero fue suspendido por lluvia, orgullosa del equipo en el que juega mi hermana,hicieron un buen papel dentro del campo y espero entren a la final.

IMG_20220828_041415.jpg

Hasta otra oportunidad,espero que le haya gustado mi entrada a actividades recreativas deseándole lo mejor en su día.🤗

Las fotos fueron tomadas tomadas de mi TLF Alcatel1se.

15% aporte a la comunidad steem venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente compartir con tu hermana y que bueno tu equipo esta fuerte y trabajando duro para ganar , tremenda actividad creativa! Gracias por compartir
Saludos

Gracias @devi2021,cada día apoyándolos y creyendo en ese equipo,cosas que mejorar como todo.Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @eugenia1

Emotivo día tuvo el día de hoy, acompañando y apoyando a su hermana en el juego de softball, tremendo resultado para lograr la victoria. El techo de su camioneta se puede reparar con algunos puntos de soldadura, incluso con masilla plástica.

Gracias por la visita @adeljose. Es cuestión de tener el dinero, porque está súper oxidado y tiene una filtración adentro horrible.Gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga @eugenia1, que emocionante estuvo este día de juego, hoy si lograste las fotografías y el video que te pidió tu hermana.

Y por lo del carro, es mejor tener algo que las lleve y las traiga, así este como esté, lo demás Dios lo proveerá.

Gracias por participar.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 28, 2022


Muy emocionante y hoy si logré los vídeos 🤭.. Así mismo con trabajo y esfuerzo Dios proveerá y darle gracias a Dios por lo que tenemos.Gracias por la visita @tocho2.Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bien la pasó saludos a mi profe no sabia que usted era su hermana pensé que eran amigas 😎😎😎

Con gusto te la saludos @mathiasj7,así piensan en muchos lado que somos amigas.Saludos.

 2 years ago 

Apoyar a la familia es parte fundamental del fortalecimiento del lazo familiar...

Gracias por leer, tenemos que apoyar a la familia mientras sea para cosas buenas.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45