Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #4/"Mente-Cuerpo-Disciplina al aire libre por @eugenia1"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a la comunidad de steem Venezuela, esta vez super contenta de participar en este desafío deportivo #4 que promete cada vez con más energía.

Les cuento que me encanta el deporte, jugué para el estado ,pero tuve una lesión y tome otro rumbo que fue estudiar ingeniería que era mi segunda opción.

En un momento me sentí desmotivada que no quería hacer deporte,eso fue cuando inicio la pandemia que la cosa estába difícil solo pensaba en hacer el dia a día y comer. Mi hermana y yo llevábamos una rutina deportiva, ahorita es que se está agarrando condición.

Para el desafío #4 ,inicie con mi calentamiento que siempre lo hago y le dije a mi hermana que me preparara una rutina con más energía donde trabajará la mente y el cuerpo.

1.Se inicio con el equilibrio dinámico, donde con los brazos erguidos con una tabla y sosteniendo una pimpina me desplazaba.

IMG_20220703_170152.jpg


2.Con un caucho realice doble paso y salto.

IMG_20220703_170431.jpg


3.Flexion de piernas con alejamiento de brazo, utilizando dos engranajes no muy pesado.

IMG_20220703_170740.jpg


4.Salto con el balón en el aire.

IMG_20220703_171151.jpg


5.Flexion y extensión de codos.

IMG_20220703_171220_1.jpg


Espero que le haya gustado mi participación,recordando que hay que trabajar mente-cuerpo y ser disciplinado.

Las fotos son originales tomadas de mi TLF Alcatel1se.

Apoyo de 15% a la comunidad

Invito a @patidelc1207 y @marijoluna.


Hasta una nueva oportunidad,espero sigan haciendo este tipo de concurso. Hacer deporte es Salud y no se trata solo de trabajar solo lo físico, sino la mente.🤗🥰
Sort:  
 2 years ago 

Excelente manera de mantenerse activa, en compañía me gusta mucho hacerlo, que chévere esta el ejercicio para mantener el equilibrio muy practico, no deje de hacer ejercicios es bueno para su salud y cuerpo.

Saludos y Éxitos.

En compañía la verdad que uno se motiva más,y lo estoy haciendo por mi salud antes estaba en condición y daba caminatas largas. Saludos.

Sports is good for our health, it help speed up metabolic activities. I do sport on and off, just hope i built that determination to do it every morning. Keep up .

El deporte es salud y en realidad no hago todos los días,tengo 3 o 4dias a la semana.mientras hagas una buena rutina ayuda demasiado.Saludos.

Im going try to put routine. The one time i try, itwas very helpful.

 2 years ago 

@eugenia1, amiga eres una chica con un gran ingenio he imaginación, te propusiste manterte en forma y lo estas haciendo de la mejor manera con tu dinamica y divertida rutina de ejercicios. Te felicito.

Amiga me comentaste que no sabias como hacer Power up.

Es un proceso sencillo con tu clave activa privada ingresas a tu wallet.

Donde esta la flechita le das click y se habre esta ventana

Donde le daras clik donde dice Power up

Screenshot_20220704-110303_Chrome.jpg

Después colocas la cantidad que desees encender y le das clik donde dice power up hay ya estaras realizando el encendido.

Screenshot_20220704-110313_Chrome.jpg

Gracias @albenis lo voy hacer, cualquier duda te digo. Agradecida con el apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo hive-193637

EXCELENTE!!! Me voy a tener que juntar contigo para agarrar de nuevo la rutina del ejercicio. Estoy pasada de floja ja, ja, ja... Noooo!!! Mentira las lesiones y el trabajo no me han dejado pero ya estoy retomando la salida a caminar y el trote suave. La actividad física es lo mejor ara sentirnos bien.

Me imagino que el trabajo,pero tome 10minutos con rutina sencilla para empezar a adaptar el cuerpo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

Saludos. Interesante muestra del como podemos atender nuestro cuerpo sin necesidad de costosos gimnasios u otros elementos como pesas. Inspira a atender nuestra salud.

Se evidencia que la primera fortaleza que debemos tener como personas es la mental, pues ésta nos lleva a empujar nuestros límites mas allá. Sin lugar a dudas, solo nuestra creatividad y mente nos limita.

Saludos

@calufiro lo que nos limita es nuestra mente y eso es lo primero que tenemos que fortalecer. Querer es poder y siempre innovar.Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, si cada vez más debemos exigirnos. Eso del cuerpo y la mente me parece muy bien con esos ejercicios. Se ve que te diviertes.

Bendiciones y exitos.

cuando veo este tipo de desafío deportivo,me alistó y comienzo a pensar que rutina diferente hacer. Si me divierto mucho.Saludos @ciramer y gracias por la visita.

 2 years ago 

Saludos @eugenia1, gracias por compartir estos ejemplos de entrenamiento con nosotros, siempre encontraremos motivación, algún compañero de entrenamieto y cualquier cosa nos puede servir de peso para hacer más exigente l apráctica.

Muy buena tu participación.

Gracias @tocho2, cada día me planifico por colocar algo diferente. Saludos

 2 years ago 

Hola @eugenia felicitaciones por el tercer lugar que bueno el ejercicio al aire libre.

Cada día con más energía. Gracias @haidee.Saludos.

 2 years ago 

Así es @eugenia cada día mejoramos un poquito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54