Desafío semanal DEPORTIVO #65. "Rutina de Postura, estiramiento y fortalecer los músculos"🦵💪

Un cordial saludos a todos los steetmianos, deseando lo mejor cada día.

Hoy vengo a publicar mi rutina de ejercicios para estirar mis músculos, siempre contenta de participar en el desafío propuesto por @albenis.

1.Estiramiento de muslo, es un ejercicio para mantener los músculos fuertes y saludables, con la finalidad de darle movimiento a las articulaciones.

IMG_20230906_191905.jpg


2.Mariposa con extensión de los brazos,este ejercicio lo realizó para mantener una buen postura, también fortalece las zona baja de la espaldas,caderas. Por mi altura hay veces tomo posición que no son adecuadas,me doy cuenta como tomo las fotos y vuelvo a repetir para mejorar.

IMG_20230907_042950.jpg


3.Flexion de Dorsal,es un ejercicio ideal,es un ejercicio de dorxiflexion que permite movilidad de los miembros inferiores y para un mayor desplazamiento.

IMG_20230906_171511.jpg


4.Elevacion de piernas,tienes muchos beneficios para el cuerpo y contribuir al mejor funcionamiento del sistema circulatorio y es una técnica de yoga que en mi caso me relaja.

IMG_20230907_044510.jpg


5.Estiramiento sentado,es un ejercicio para fortalecer la zona central, mejora la elasticidad de los tejidos. Es primordial para las personas que pasan mucho tiempo sentada y ayuda a equilibrar las posturas.

IMG_20230907_045432.jpg


Espero que le haya gustado mi rutina deportiva.

Las fotos son de mi propiedad Alcatel 1se.

Invito a este Desafío @haidee,@sarang7 y @ninfa18.

Hasta otra oportunidad, 🤗
Sort:  
 last year 

Sabes que tienes buena compañía jaa ese perrito se ve súper relajado y tú fuerte con tus ejercicios, te felicito por tu constancia.

Saludos

El es súper relajado, para donde me movia es se ponía es súper amoroso me acompaña pero acostado. Gracias por leer.Saludos

 last year 

Jaaa tan bello 🐶 lo bueno es que no te aburres

Saludos

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación, buena rutina de ejercicios para los muslos y darle movimiento a las articulaciones.

Bastante bueno el ejercicio de estiramiento para las personas que pasan mucho tiempo sentados.

Amiga Suerte en el Concurso.

Muy bueno los ejercicios de estiramiento,ya que permiten ser más flexible y tener buenas postura.Gracias por [email protected]

Loading...
 last year 

Hola amiga qué bien que siempre estés manteniendo tu cuerpo equilibrado, ejercitado y activo. Bendiciones

Me gusta mantener activa por la salud,espero verla pronto participar. Saludos @marijoluna.🤗

 last year 

Felicitaciones por la actividad física que realizas eso ayuda al cuerpo y al espíritu porque lo mantiene activo y en consecuencia saludable

Gracias @majo12,lo hago por la salud y de mantener el cuerpo activo.Saludos🤗

Hola amiga Qué buena rutina compartes el día de hoy ideal para mantener los músculos activos, la elevación de pierna ideal para fortalecer el abdomen, te cuento que pienso practicarlo la próxima semana ya que he rebajado un poco el área abdominal ahora necesito comenzar a fortalecer está área.

Buen trabajo continua así por tu salud integral.

Hola amiga @dt720!...me alegra verte activa en el deporte,primero por tu salud y por mantener tu cuerpo en forma. A mí encantan la elevación de pierna . Te deseo éxitos y sobre todo ser constante.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71