Mi Presentación para Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos a mi Blog

Hola amigos de Steemit, el día de hoy quiero hacer mi presentación formal en esta plataforma, mi nombre es Erika Hernández, tengo 48 años de edad, Nací en la Isla de las Perlas, Isla de Margarita-Estado Nueva Esparta, soltera con una hija de 21 años de edad el cual no vive conmigo ya que hace 3 años se vio en la necesidad de salir del país buscando una mejor vida, gracias a Dios goza de buena salud pero no le ha ido muy bien en el país donde se encuentra no ha dado con una estabilidad laboral para ayudarme monetariamente, ya que esa fue la razón principal por la cual emigro y con deseos de ayudarme a terminar nuestra casita con la que con mucho esfuerzo he tratado de levantar pero tal situación no me lo ha permitido.


Mi presentacion

Me ha tocado sola en la vida con mi hija ya que su papá nos abandono cuando se entero de mi embarazo. Con mi hija muy pequeña me fuí a Cagua estado Aragua hace muchos años, estuve trabajando en una peluquería por tres años, le doy gracias a Dios porque en mi camino se cruzaron personas muy generosas que me prestaron apoyo en aquel entonces. Siempre he confiado y confío en mi Dios, a esas personas siempre le agradezco todo el apoyo de aquel entonces, siempre he mantenido contacto con ellos, que Dios los bendiga.


Ella es mi hija, en el momento de su despedida.


Fotos enviadas por mi hija.

Mi vida ha sido un poco dura, pero algo tenemos los venezolanos y nos caracteriza es que somos guerreros, trabajadores, luchadores emprendedores y de esa manera he salido adelante. En mi regreso a la Isla después de haber estado en otra ciudad, me dedique a vender chicha, pasteles y productos y de esa manera logre que mi hija lograra terminar sus estudios, hoy en día es bachiller.


Mi hija y yo @erika08 @ en una visita a la Basílica Nuestra Virgen Del Valle.

En el año 2.009 trabaje como ayudante de odontología por 5 años, en ese tiempo logre reunir y hacer dos habitaciones con su baño en un pequeño terreno que me dio mi papá, hoy mi sueño es terminarla y tener a mi hija de vuelta conmigo.


Foto de frente de mi casa.


Foto de un lado de mi casa.

Hace cuatro años conocí a un sr, así lo llamaba y lo trataba con mucho respeto ya que trabajaba con mi hermano y de tanto tratar llegamos a salir y hoy en día tenemos una relación muy bonita Juan es el nombre de mi pareja quien hasta ahora ha sido mi gran apoyo. Vivimos en una casa que su hermana dejo a su cuidado ya que a mi casa debo hacerle algunas reparaciones. Él trabaja como ayudante de refrigeración el cual no es un trabajo estable pero nos ayudamos mutuamente. A nosotros nos gusta salir a distraernos, salimos a correr bicicleta los fines de semana o en ocaciones a compartir con nuestras amistades.


compartiendo con nuestras amistades.


Fotos con mi pareja.

Le doy gracias a Dios, primeramente porque estoy rodeada de gente muy buena con las cuales en ocaciones comparto y mi familia me ha apoyado en los momentos mas difíciles de mi vida y debo agradecer enormemente a mis primas @elisilva05 y a @yrasilva08 quienes me incentivaron a ingresar a esta plataforma, espero contar con todo el apoyo de ustedes que Dios los bendiga siempre y nos permita seguir siendo personas saludables.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $5.39 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

@erika08 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

mi amigo que placer formar parte de esta plataforma. muchísimas gracias espero contar con apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Veo que eres una mujer con mucha fortaleza y de grandes valores,
Criar a un hijo sin la ayuda de su otro padre no es fácil pero tú lo hiciste muy bien tanto que tú hija salió del país para tratar de darte un mejor vida,
Siempre hay nuevas oportunidades y soy testigo que con Steemit todo puede mejorar, con trabajo y dedicación!
Te invito al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemiblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Gracias Amiga seguiré tus consejos pues si yo cuento con un equipo que en cualquier duda que tenga me van ayudar al igual espero contar con el apoyo de ustedes. Muchas gracias ☺️

Bienbenida a esta estupenda plataforma amiga. 🙂

Hola mi querida amiga gracias por tu comentario.

@erika08, bienvenida amiga.

Muchísimas gracias Amiga para mí es un placer pertenecer a esta familia steemit.

 3 years ago 

Bienvenida @erika08, me encantó conocer de ti con esta publicación. Un abrazo muchas bendiciones:

Gracias Amiga por leer mi diario 😊.

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @erika08..!

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Gracias amiga por las recomendaciones, se que cuento con un buen equipo para alcanzar las metas en esta plataforma. Mil gracias 😊

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Gracias amiga @tocho por este aporte. Díos te bendiga, feliz inició de semana. 🙏😃

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82