SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la Comunidad Steem Venezuela donde toca un tema muy interesante como lo es: "De los errores también se aprende".

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @pandora2010 @elider @paholags @gabrielagg a participar en este gran concurso.

Negro y Amarillo Luces de Ciudad Hora de la Tierra Publicación de Facebook(1).png

Imagen creada en canva

Sin duda alguna no existe en el mundo ningún ser humano que no haya cometido algún error en su vida porque hasta los niños pequeño suele caerse pero se vuelve a levantar, cometer errores una y otra vez no suele suceder no con frecuencia pero en ocasiones decimos volvemos a caer en lo mismo hasta que llegamos a un punto que aprendemos algo bueno de ese error y es que no lo volvamos a cometer.

Screenshot_179.png

¿Y qué consejo le daría a la gente que piensa que los errores son fracasos?

No soy bueno dando consejos porque en mi adolescencia cometí muchos errores a pesar que intente ser una persona muy dedicada en lo que hacia en ocasiones caía en el mismo error pero a medida que vamos creciendo analizamos esos errores y decimos como caemos en algo tan estúpido sabiendo que ya caímos anteriormente, los errores no son fracaso son errores que no trae experiencia ya es cuestión de nosotros si volvemos a caer, cometer errores y sentirse fracasado es algo fundamental en nuestra vida para buscar la auto superación personal, los sabios aprenden de su errores así que esta de nuestra parte aprender de ellos.

Screenshot_179.png

¿Creemos que todas las experiencias nos hacen mejores cada día y son muy útiles cuando se comparten con amigos?

Como dije anteriormente aprender de nuestro errores es madurar como persona y fracasar es solo un pequeño traspié para después alcanzar el éxito, recordemos que no somos seres perfecto las cosas pasan porque tienen que pasar ya que dios nos pones obstáculo en el camino solo hay que ir superando uno por uno.


Compartir mi experiencia de como fracase con mis amigos puede ser una buena idea ya que ellos nos podrían aconsejar como dice el dicho dos cabezas piensa mas que una, hasta los grande genios piden consejos cuando se siente acorralados o siente que las cosas están mal, mi mama siempre me decía mira los errores de los demás y trata de no cometerlo y se podría decir que mi mama era mi amigo consejera toda mi vida.

Screenshot_179.png

Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es Comunidad Steem Venezuela, el concurso es muy agradable ya que nos permite compartir nuestra expectativa de la frase "De los errores también se aprende".

A toda esta me despido espero que le guste mi publicación.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

@ErickVargas.gif

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo, no soy muy bueno dando consejos yo también eh cometido muchos errores en mi adolescencia y eso tengo que aceptarlo.

Te deseo mil bendiciones!

Lo mas importante es reconocer tus errores como ser humano para que puedas subsanar tus errores en el futuro y aprender de ellos.

Otra cosa importante es siempre hacer las cosas bien delante los ojos de Dios.

Otra cosa importante es siempre hacer las cosas bien delante los ojos de Dios.

Así mismo es amigo.
Gracias por tu valioso comentario.

Eh seguido tu blog

¿Te gustaría seguirme en mi blog?

No hay problema pero no debería de estar diciéndole a los usuarios que te sigan por comentario ya que eso lo consideran Spam y te pueden silenciar.

Tienes toda la razón, soy un poco nuevo hahaha, disculpa esa bro

No te preocupes, yo también pase por eso porque también soy nuevo y eso me ha servido de experiencia.

¿Te gustaría contactarme por Telegram? Solamente quiero hacer amigos nuevos bro..

Mi telegram user es: @carlozsteem

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @ashkhan

 last year 

Hola apreciado amigo.
Dices que no eres bueno dando consejo porque cometió muchos errores en su adolescencia y yo le digo que gracias a esos errores puede dar los mejores consejos y evitaría que otros jóvenes cometa el mismo error que usted.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Pues si tienes razón ya me estoy poniendo viejo ya soy un viejo sabio, es que en la adolescencia solemos ser algo terco y nos aferramos siempre a algo que nos llevara a ningún lado y como dije en mi publicación cuando pienso en eso que bobo era en ese entonces.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Los errores cometidos en la adolescencia te dejaron aprendizajes y, partiendo de esos conocimientos puedes orientar a alguien más así que, no tengas miedo de emitir un consejo porque, tus experiencias también cuentan.

Ten presente que los errores son lecciones y, de nuestra parte queda aprender de ellos.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Cuando jóvenes creo que somos tan inmaduros que se perdonan más rápido jeee pero bueno la idea es reconocer y no caer en los mismos, aprendemos y seguimos adelante es necesario seguir evolucionando !

Saludos y éxitos

Very glad to know that you are good in advice

No soy bueno dando consejos porque en mi adolescencia cometí muchos errores a pesar que intente ser una persona muy dedicada en lo que hacia en ocasiones

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

Imagínate nadie mejor que tú para dar consejos a adolescente así que si eres bueno en dar consejos tú experiencia de vida te hace crecer

Loading...
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45