SEC-S10W4– "La gran oportunidad"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la Comunidad de Steem Venezuela donde toca un tema muy interesante como lo es: "La gran oportunidad"

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @elider @paholags @gabrielagg a participar en este gran concurso.

Viajar.png

Imagen creada en canva

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

La gran oportunidad de mi vida seria viajar para los estados unidos y poder trabajar y reunir lo suficiente para volver a mi país natal y poder montar mi propio negocio y tener mi propia casa que es el sueño que siempre es aspirado desde que tengo esposa he hijo aunque la posibilidades de irme a los estados unidos están lejos por los momentos todavia no pierdo la esperanza.

Screenshot_179.png

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Como estoy desempleado lograr la oportunidad que deseo lo veo muy lejos pero el sueño sigue intacto se que algun dia lograre viajar a los estados unidos pero no sera para este año, por los momentos me encuentro concentrado en trabajan en steemit y conseguir un trabajo estable ya que mis ahorros ya están por terminar y alli si estaré un poco en aprieto ya que la inflación se esta comiendo mi dinero.

Screenshot_179.png

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Si me fuera a los estados unidos sin duda me beneficiaría mucho y mi familia tuviera mas confort y tranquilidad ya que le estaría enviando dinero para poder sobrevivir a la situación que vivimos donde el salario no alcanza para nada, porque no es lo mismo ganar 15 dolares a la semana que ganar 15 dolares por hora es cierto que en los estados unidos se pagan todos los servicio y arriendo pero puedo darme el lujo de enviar dinero para mi familia semanal y no afectarme demasiado.

Screenshot_179.png

Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es la Comunidad de Steem Venezuela, el concurso es muy agradable ya que nos permite compartir cual seria nuestra gran oportunidad si el destino y la suerte no los permite..

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

@ErickVargas.gif

Sort:  
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Querer es poder y si su sueño es este, vaya tras su oportunidad porque ella espera por ti. Ten presente que, los imposibles solo existen si así lo creemos pero, cuando nuestra mente gira en torno a lograrlo, las coss fluyen.

Un fuerte abrazo💚

Tienes toda la razon los limites lo colocamos nosotros mismo si decimos que no podemos, no haremos ningún intento de lograr esa meta o sueño ya que lo limitamos al conformismo, yo tengo la esperanza intacta solo estoy esperando tener el presupuesto para costear los pasaje y de seguro no dudaría en irme.

 last year 

Hola @erickvargas ojalá puedas en algún momento cercano viajar a USA, sin duda tenemos mayores oportunidades, la situación en el país se hace insostenible, Steemit también es una gran oportunidad de ahorrar pero el camino no es fácil amigo, hay que ser muy dedicados y pacientes, puuede ser un ingreso extra mas no un trabajo.

Mientrás te mantengas firme en tus objetivos y lo visualices, tendrás ánimos para seguir luchando por ello, un abrazo.

Sobre steemit lo veo como una forma de ahorrar por ese motivo todas mis publicaciones esta al 100% power up, pero si la necesidad me aprieta tendre que colocarme un balance de retiro que no me afecte lo del club.

Y si amigo estados unidos es el pais de las oportunidades para cualquier latino y mas para nosotros los venezolanos.

 last year 

Soy amiga🤣y bueno para eso ahorramos para cumplir sueños y continuar 😄

Disculpa es que la foto no la puedo ver bien desde mi ordenador por el nombre pense que era hombre..
Lo siento.
Deberias colocar una foto mas cercana.

 last year 

Eso es por los cambios en Steemit,ahora se ven así,son menos pesadas🤣

Asi es amigo erick el sueño americano hasta cuando sufrir en nuestra propia tierra , no hay combustible, y cunado llega la gasolina de paso que hay que comprarla dolarizada , hay que durar dos dias haciendo cola, sifrido con la electricidad, para tener gas y tiene que pasar 4 a 6 meses, para optar por la bolsa del clab cuando ellos dispongan y los productos son de mala calidad y asi pues exitos amigo mio

Tienes razon en todo lamentablemente ya nos acostumbramos a vivir esto y lo peor del caso es que el gobierno no hace nada para mejorar la situación pero ese es otro tema y no me gusta hablar de política.

Gracias por tu visita y comentario.

 last year 

Hola Erick

Una oportunidad que muchos buscan, se de conocidos que se han ido que alguien que ya esté en Estados Unidos los financian y cuando están allá van pagando la deuda, si pudieras encontrar a alguien que te presté ese apoyo sería mejor para ti.

Estando allá deberás trabajar fuerte para poder pagar la deuda, los gatos diarios y poder enviar solo para comida sino para ir invirtiendo, porque es difícil irse lejos y que solo alcance para la comida.

Bendiciones y que esos ahorros se estiren hasta que encuentres otros ingresos.

Si supieras que tengo amigos y familia en los estados unidos y le e pedido ayuda para irme pero la respuesta de todos es que es arriesgado darme el dinero para irme porque no hay garantía que pase a los estados unidos si me voy por el darién en pocas palabras ello temen en apoyarme porque no saben si llegare aya.

 last year 

Cuando se quiere algo de verdad, se trabaja por ello; usted es un joven disciplinado y estoy seguro que pronto se le presentará la oportunidad de visitar Estados Unidos. Solo es cuestión de enfocarse y establecer una política de ahorro para reunir los recursos.

Éxitos en el concurso.

Si amigo estoy en plan de ahorro y tengo varias metas para este año pero ultimamente le estoy dando mas prioridad irme para el extranjero porque de verdad me tiene decepcionado y desanimado los salario actuales aqui.

 last year 

Un país lleno de oportunidades amigo que con trabajo y dedicación todo se puede lograr lejos esa oportunidad pero no imposible solo debe trabajar para lograrlo.

La inflación está cada vez peor amigo y cuando hay ahorros se va de la nada amigo, sin duda que estar fuera del país podrá darle mejor calidad de vida a su familia amigo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
June 29,2023

Si amigo de echo vivir en otro país que no sea venezuela se tendría mejor calidad de vida, claro hablando en lo alimenticio en el extranjero podríamos tener mejor alimentación que aquí sin duda alguna.

 last year 

Saludos amigo @erickvargas:

Una gran opción, oder irte a Estados Unidos a trabajar. Te cuento que un sobrino de 19 años, se fue por al montaña, hacen 7 meses y ya está allá trabajando. Es decir, si se puede.

Te animo a que veas las alternativas y cuando aparezca la oportunidad, no la desaproveches.

Fue un placer leer tu publicación. Feliz noche

Las ganas de irme no me falta, lo que me falta es el dinero para costear el viaje por lo menos hasta costa rica de allí me encargare de pedir ayuda porque viajar a los estados unidos se requiere mínimo 1500 dolares. Y tu sobrino tuvo suerte de pasar a los estados unidos mi cuñado esta desde noviembre en la frontera de estados unidos y no a podido pasar.

 last year 

Hola mi buen amigo Erick.

Respeto que quieras tener la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, pero le digo algo siéntase feliz y super bendecido, porque usted esta en un país donde si valoran la unión familiar y puedo decir que hasta con los vecinos podemos contar.
Yo tengo familiares en los Estados Unidos y aunque ellos dicen que están bien económicamente en sus caras se le refleja el cansancio que hay en ellos, ya que trabaja noche y día.

Se que si Dios le quiere ver allá te abrirá las puertas para que tenga la oportunidad.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si amiga yo se que haya se trabaja duro pero se puede reunir lo suficiente para después regresar al país y montar nuestro propio negocio, aunque es estado pensando que si me voy para estados unidos invertir en steemit y comprar suficiente steem para transformarlo en steempower para garantizar un futuro aquí.

Yendo para estados unidos tengo muchas alternativa para invertir en cambio aquí se puede invertir pero el proceso es largo.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @heriadi

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amigo 👋

Muchas veces vemos lejos algunas oportunidades pero de la noche a la mañana se nos presentan en el camino esa oportunidad que soñamos, muchos soñamos con ir a Estados Unidos a lograr una vida mejor, espero que puedas hacerlo.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45